Lunes de suerte navideños en Botemanía.

Publicado por

Amigos bingueros: Por obra y gracia de luces, villancicos y spots publicitarios la Navidad ya es un hecho en nuestro mundo. Poco importa si en las costas mediterráneas no bajan de los 20º o si hace apenas un mes que descartamos las sandalias: el mundo ha decidido que es Navidad everywhere y ha venido para quedarse.

De entre los responsables de esta invasión de purpurina y amor universal tenemos un apartado muy especial en nuestro corazón para los perpretadores de villancicos comerciales. ¿Habéis tenido algún trabajillo navideño, de esos para ahorrar unos euritos y gastarlos en vacaciones? Nosotros sí, y queremos desde aquí hacer pública una petición a todos los grandes almacenes de España:

Estimados Sres. Grandes Almacenes:

Les rogamos descarten los bucles musicales y alternen el borriquito con Mariah Carey y el Tamborilero de Raphael: villancicos sí, pero variados. Gracias.

Después de esta petición tan sentida, y aprovechando esos ofertones especiales que cada vez más tenemos la suerte de disfrutar en diciembre debéis saber que en Botemanía los lunes de diciembre obtener premios es más fácil que escribir a los Reyes Magos de Oriente: Los lunes darán a conocer un Número de la Suerte, y si cantas bingo incluyendo ese número multiplicarán por 2 tu premio. ¡Así de sencillo!

Hay un horario para esta promoción para pastorcillos y ángeles y aquí la dejamos: – 1 de diciembre de 13:00 a 14:00 – 8 de diciembre de 12:00 a 13:00 – 15 de diciembre de 13:00 a 14:00 – 22 de diciembre de 15:00 a 16:00 – 29 de diciembre de 12:00 a 13:00.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.