Lunes más amables con Botemanía

Publicado por

Es lunes, sí. Lo sabemos. ¿Te sientes como Manolo Tena? ¿Tienes el blues de la mañana?

La verdad es que con el cambio horario todos arrastramos cierta nostalgia de terracitas y paseos al sol. Y salir de trabajar con todo oscurecido nos quita la alegría. Está claro que ahorrar energía es importante, pero ¿nos hemos planteado cuántos problemas puede causar el cambio horario?

Imaginemos este supuesto TAN DRAMÁTICO: un parto múltiple en la noche en que volvemos al horario de invierno. Si uno de los niños nace a las dos y pico de la madrugada del último domingo de octubre, y el siguiente chiquillo unos minutos más tarde, a las tres antiguas que son las dos nuevas, este segundo bebé, a efectos legales será el mayor de los dos hermanos. ¿Hemos pensado en el perjuicio que puede causarse a los astrólogos de nuestro país? ¿Qué sentido tendrán sus cartas astrales?

Pues con estos días tan cortos y la llegada del frío, los amigos de Botemanía insisten en su empeño de que los bingueros online no suframos tanto el primer día de la semana. Durante todo este mes, los lunes, antes de la super promoción para reconciliarnos con la semana que empieza, se dará a conocer un número de la suerte. Y si cantas bingo con ese número incluido… ¡Se duplica el premio ganado! (menos en botes progresivos y súper botes)

Atentos a los horarios de números mágicos maravillosos.

-3 de noviembre de 13:00 a 14:00.

-10 de noviembre de 14:00 a 15:00.

-17 de noviembre de 14:00 a 15:00.

-24 de noviembre de 12:00 a 13:00.

¡Ale, no nos lamentemos tanto que algo bueno tienen!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.