Magia potagia en Pulse de Tombola

Publicado por

Pulse, el nuevo juego de Tombola con bolas en movimiento, no se escapa a la gran oferta de promociones habituales de esta casa de bingo online. Tombola es de esos lugares donde siempre hay algún bingo mínimo garantizado preparado para incentivarte a jugar durante unos días, y esta semana le ha tocado a su nuevo juego ser escenario de tan buena intención.

El periodo promocional será breve, del 12 de marzo al 16 de marzo ambos de 2018. Durante esos días, en horario nocturno, podréis pasar por su sala de Pulse y jugar (entre las 21:00 horas y las 22:00 horas) para jugar por bingos mínimos garantizados de nada menos que 100 €.

Os recordamos que Pulse es un juego basado en el bingo pero mucho más dinámico ya que las bolas están en movimiento por la pantalla.Serán 36 bolas para un cartón de 12 números (y el cartón sí tiene un aspecto tradicional). Solo hay una sala de Pulse de momento, aunque si le va tan bien como esperamos seguro que un día veremos alguna más.

Es un juego en el que participar cuesta 0,50 € (el precio del cartón). Como es costumbre en Tombola no podrás comprar cartones para partidas futuras, tan solo para la inmediatamente posterior. Así que mientras juegas solo puedes comprar para la partida siguiente.

En Pulse los números de tu cartón están en fila en la parte inferior de la pantalla y van tachándose conforme se cantan. Los cantados los vas a ver en la parte superior de la pantalla (se marca en tu cartón si está y en la pantalla general). Puedes escoger como siempre jugar en modo automático o en modo manual.

Si escoges la manual vas a tener que buscar los números cantados y pulsar sobre él. Si eres el primero o primera en completar su cartón vas a cantar bingo. Si cantaras bingo en 19 llamadas (19 bolas cantadas) o menos, te vas a llevar un bote progresivo además. Si nadie canta bingo, pues entonces el bote seguirá creciendo para la siguiente partida.

Si hay más de un ganador, se repartirá el premio equitativamente entre los ganadores. Si has ganado, se te anunciará automáticamente tanto si estás en manual como en automático, y tu premio irá a parar automáticamente a tu cuenta.

En este juego se van a llevar a cabo un máximo de 42 partidas por hora, que variaran en cuanto a su duración según el número de jugadores que estén participando en cada uno de ellos. Las bolas se cantan cada tres segundos y medio y cada vez es más rápido, hasta alcanzar un intervalo de dos segundos y medio.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.