Manta, sofá y bingo en Tombola

Publicado por

Si hay un momento de felicidad máxima en esta vida trepidante que llevamos, es ese maravilloso instante en que después de tu jornada laboral, con la cena recogida, los niños acostados y silencio máximo en la casa dejas caer con un leve suspirito tu cuerpo en el sofá (directo a la posición horizontal) y te cubres con la manta mando a distancia en mano.

¡La felicidad es arrebujarse bajo esa manta! Si además es domingo, llueve y echan tu telefilme favorito, las cotas de endorfinas pueden llegar a batir record. Y si estás malito y alguien cuida de ti y te trae bebidas calientes… ¡OMG, el paraíso!

Para hacer de este momento algo aún más placentero, los amigos de Tombola nos proponen unos bingos mínimos garantizados de 400 euros en su sala Bingo 90 en un horario súper compatible con la chaise longue y la mantita de ganchillo que os regaló vuestra tía favorita: de 21 a 22h y hasta el 28 de febrero: No pierdas la oportunidad de hacer zapping, comer palomitas, arrebujarte en pijama al calor de la manta y de paso llevarte un bingo mínimo garantizado que te hará afrontar el frío invernal ¡con mucha alegría!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.