Más de 12.000 euros repartidos en YoBingo

Publicado por

Con la llegada de Mayo hemos celebrado diversas cosas verdaderamente importantes sólo en la primera semana:

  • 1 de mayo: El Día Internacional de los Trabajadores
  • 2 de mayo: El Día Mundial Contra el Acoso Escolar y el día de La Comunidad de Madrid
  • 3 de mayo: El Día Mundial de la Libertad de Prensa
  • 4 de mayo: El Día Mundial de Star Wars
  • 5 de mayo: La usuaria de YoBingo Patriciarato se lleva un bote de bingo de 12.850,91 euros
  • 6 de mayo: El día Internacional Sin Dietas (nos encanta esta celebración)
  • 7 de mayo: Día de la Madre en España (si no te acordaste, llegas con un día de retraso)

Como veis, la semana ha ido muy cargada de celebraciones de todo tipo: solemnes como la del Trabajo o la del dos de mayo en Madrid, importantes para vivir en un mundo mejor como el de la Libertad de Prensa o el día sin dieta o de alegría desatada, como el día en que la usuaria de YoBingo estaba jugando en su sala Super90 y, al llegar a la bola que salía en trigésimo sexto lugar (que casualmente llevaba el número 76) de repente se encontró con que… ¡acababa de llevarse un súper bote!

Todo ocurrió de madrugada y en Almería, donde esta agraciada usuaria seguramente se hacía compañía con un poco de emoción binguera y un mucho de agradable ambiente en el chat de YoBingo. Y es que la sala Super90 está abierta las 24 horas, como una farmacia de guardia. Así se adapta a los horarios de sus jugadores sean cuales sean sus costumbres. Pensamos siempre en trasnochadores e insomnes, pero: ¿y toda la gente que trabaja de noche y ni nos enteramos? ¡Pues posibilitan que todo esté a punto cuando nos levantamos por la mañana!

En esta sala se han llegado a repartir botes que superaban los 50.000 euros así que te invitamos a comprobar cómo va el acumulado cuando te pases por YoBingo en tu visita binguera. El requisito es cantar bingo en la bola trigésimo octava o antes.

Si lees estas noticias pero aún no te has animado a participar de la comunidad de YoBingo, te animamos a probarlo sin reparos. Además, por ser nuevo podrás disfrutar de su bono de bienvenida con el que regalan un 200% de tu primer depósito hasta un bono máximo de 100€. Esa promoción te puede dar para muchísimos cartones incluso depositando tan sólo 10€. No dejes de probar también sus fantásticos juegos de videobingo, llenos de color y diversión: YoBingo es una de las mejores salas de bingo online españolas.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.