Más juegos de chat en febrero en Botemania

Publicado por

El Carnaval se acerca: esa fiesta que permite bailar, disfrazarse y echarse a la calle justo antes del inicio de otras festividades más recatadas como son la cuaresma y después las pascuas, asoma ya por la esquina. Parece que la libertad y las ganas de divertirse ya se adueñan de Botemania y nos traen más y más juegos en el chat para febrero.

Con tanta juerga y premios, el mal tiempo nos va a dar lo mismo: todos los días el anfitrión que corresponda va a elegir de entre los presentes en el chat a varios participantes para que concurse en un juego creado ex profeso para esta promoción. Los premios serán en metálico, con lo que aún apetece más, ¿verdad?

La distribución de los juegos será la siguiente: la semana primera de febrero (del 1 al 7 de febrero) el juego será Bingo Rueda. La segunda semana (del 8 al 14 de febrero) tendréis a vuestra disposición los “Juegos del Anfi 1: Paco vs. Boteman”, la tercera (del 15 al 21), será la semana del juego “rojo y plata”. Por último y para acabar el mes, la cuarta semana (del 22 al 28), llega la segunda remesa de los juegos del anfi: “juegos del Anfi 2: El rey de la Fiesta”.

Apuntaos el calendario de juegos y recordad que el Anfi está para resolver todas vuestras dudas, le podéis consultar la mecánica, horarios, premios…

En total, cada semana, se van a repartir más de 1.000€ en el chat en varios premios. Has de estar registrado como usuario en Botemania, léete si quieres nuestra reseña de la casa y como te vas a sentir lleno de confianza rellenarás los datos de inscripción en un pispás. El requisito imprescindible es realizar un ingreso mínimo semanal en tu cuenta de Botemania para poder participar en estos juegos de chat tan interesantes.

En los chats de Botemania te aseguramos una experiencia muy grata. De buena mañana ya están armando jaleo para que las partidas fluyan y te lleves un premio extra además de lo que puedes ganar con tus cartones de bingo online, tus tragaperras o tus juegos de casino. A medio día, después de comer, a la hora del té, justo antes de cenar y por la noche: la vidilla en el chat de Botemania nunca se detiene ni tampoco el reparto de premios. Con esta promoción se trata de conseguir dinero en metálico pero no es nada desdeñable lo que puedes conseguir normalmente en el chat: ¡No te lo pierdas!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.