Más juegos de chat por agosto en Canal Bingo

Publicado por

Agosto es tiempo de juegos en grupo: ¿os acordáis de cuando os enviaban de acampada o a la granja escuela? Alrededor de la hoguera, o de día en la piscina… todos hemos jugado con gente recién conocida con la que hemos pasado momentos súper divertidos y emocionantes. Pues bien, el chat de Canal Bingo en agosto es igual de entretenido… ¡Y te puedes llevar premios!

Afortunadamente el mejor bingo online no se va de vacaciones y mucho menos sus chats repletos de amistades y actividades. Para este mes hazte con un calendario y anota todas las posibilidades de llevarte premios en metálico que vas a tener gracias a Canal Bingo. Hasta 1.000 euros a la semana van a repartir.

Los juegos de este mes se han repartido entre las distintas semanas, haciendo cada una de ellas temática. Ante cualquier duda, ya sabes que los anfitriones están ahí para haceros la vida más sencilla y mucho más entretenida. Te dejamos la programación de los juegos para que no te pierdas ninguno, ya que cada día, el anfitrión del chat va a ser el que escoja a los afortunados que participen en el juego (que es un juego creado ex profeso para el chat, no uno de los juegos de bingo, casino o slots de Canal Bingo):

  • Semana del 1 de agosto al 7 de agosto: BingoRueda! Hazla girar y a ver qué te depara la suerte.
  • Semana del 8 de agosto al 14 de agosto. Adivina qué lleva el personaje, un juego de adivinanzas guiado por el anfitrión.
  • Semana del 15 de agosto al 21 de agosto. Rojo y Plata es el juego elegido, todo un clásico en las promociones de juegos de chat.
  • Semana del 22 de agosto al 31 de agosto. Juegos del Anfi: “El Rey del Chat”.

Para todos ellos debéis tener en cuenta que debéis de estar debidamente registrados y haber aceptado las condiciones y términos de la página. Además se añade un pequeño requisito y es que debéis haber hecho un ingreso mínimo semanal en vuestra cuenta. Hacerlo en Canal Bingo es muy sencillo, y si os frena algún tipo de miedo o duda, consultad nuestra guía para hacer depósitos en un bingo online.

Con esta promo podéis aprovechar y hacer amistades bingueras, nos consta que se han forjado bonitas historias de bingo, camaradería e incluso romance en esos pequeño cajetines del chat… Y para ello, nada mejor que el buen ambiente y el buen hacer de los anfitriones, garantizándoos una experiencia agradable.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.