Más por menos en el bingo 80 de Botemania

Publicado por

Botemania nos sorprende con una novedad estupenda y que merece el calificativo de promoción (aunque haya llegado para quedarse): ¿queréis saber cuál ha sido la novedad que han introducido en su original Bingo 80? Ahora mismo te lo contamos:

Resulta que desde este momento y en adelante, la mayoría de los cartones que compres el bingo de ochenta bolas Bingo 80 de Botemania, van a costar… ¡cinco céntimos de euro! Imaginad llevar a casa un premio de bingo que tan sólo os haya costado ese importe.

Además van a ampliar sus horarios de bingo, dejando esta sala disponible desde las 12:00h y a hasta las 21:00h. Dentro de este horario, podréis encontrar algunas partidas especiales, por ejemplo:

  • Entre las 12:00h y las 18:00h, las partidas serán a cinco céntimos el cartón, pero cada treinta minutos habrá una partida cuyo cartón costará diez céntimos de euro.
  • Entre las 18:00h y las 21:00h las partidas valdrán todas diez céntimos con una única partida de bingo con cartones a 50 céntimos cada media hora.

 

En Bingo 80 se juegan unas doce partidas por hora, así que imagina cuántas oportunidades de ganar dinero vas a tener. Las oportunidades de ganar en este juego son tres: puede que cantes línea, bingo o súper bote. La línea puede ser diagonal, horizontal o vertical, de modo que hay más oportunidades de cantarla. El bingo implicará que hayas tachado todas las casillas con número de un cartón.

Los super botes se repartirán entre todos aquellos que hayan cantado bingo en proporción a los cartones ganadores que posean. No es un bote progresivo que crece con las aportaciones de los usuarios y que se va acumulando y creciendo, sino que se trata de un bote que ofrece el sistema en algunas partidas.

Como en todos los juegos de bingo en Botemania, puedes disfrutar de la compañía de otros usuarios y de los expertos animadores que encontrarás en el chat. La verdad es que una partida acompañado de gente tan amante del bingo online como tú puede ser mucho más divertida. Los moderadores del chat son fácilmente identificables, lo verás enseguida porque lo que ellos escriben está resaltado en amarillo.

Esta variedad de bingo es poco frecuente, lo más habitual es que el bingo tenga o las clásicas 90 bolas o las 75 del bingo de tipo americano. La diferencia entre ambos no es mucha, simplemente determina que se jueguen partidas más rápidas y por tanto que se adapten más a las necesidades o gustos de un tipo u otro de jugador.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.