Mejor Bingo Online sortea un cupón para “el Niño”

Publicado por

Queridísimos bingueros:

Sois la sal de nuestras vidas, la alegría de nuestras huertas, el sol de nuestros días… Porque vuestra fidelidad es lo más importante, nos esforzamos en brindaros las mejores noticias sobre bingo online en España. Y puesto que vuestra amistad es un tesoro para nosotros (y dado que “amistad” deriva del latín amare, amar, estimadísimos nuestros) queremos haceros un pequeño gran regalo.

Para los viejos y los nuevos amigos, os traemos una segunda oportunidad: ¿No os ha tocado el Gordo de Navidad? ¿Habíais hecho planes para despediros de vuestro trabajo, viajar en un velero y pagar las hipotecas de toda la familia? Pues como bien dice el refranero, la mancha de mora con mora verde se quita: ¡Apostemos por el sorteo del Niño!

Este sorteo se institucionalizó en 1941 y en 1942 -y, dado su masivo éxito- el director de la Fábrica de moneda y timbre decidió convertirlo en extraordinario. El primer décimo costó 15 pesetas y el gordo consistía en 150.000 por serie. ¡No estaba nada mal, para la época!

Para participar en el sorteo de este cupón tan sólo tenéis que hacer dos cosas:

1) Haceros fan de nuestra página de Facebook. Si ya lo sois, contádselo a vuestros familiares y amigos: ¡Siempre podéis ir a medias!

2) Compartir en vuestro muro de Facebook (no vale con darle a me gusta) la publicación que aparecerá en nuestra página de Facebook sobre el sorteo.

¡Súper fácil! Si hacéis estas dos cosas entrareis en el sorteo automáticamente y podréis llevaros nuestro flamante décimo de lotería para el Sorteo Extraordinario del Niño que se celebra el día 6 de enero.

Cómo y cúando se hace el sorteo:

A cada persona que cumpla con los dos requisitos descritos arriba se le asignará un número. Después, usaremos la web www.random.org para elegir un número al azar, que será el que determine el ganador del sorteo. El sorteo del cupón se celebrará el día 2 de Enero de 2014 y el ganador será anunciado en nuestra página de Facebook, desde donde nos pondremos en contacto con el afortunado en privado.

¡Uno de vosotros, bingueros tendrá la oportunidad de hacer realidad sus sueños!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.