1000 euros a la semana en el chat de Canal Bingo

Publicado por

Ya sabes que Canal Bingo se preocupa muchísimo del buen ambiente en su chat, tanto que periódicamente monta una auténtica fiesta y nos deja preparadas unas jornadas de juegos que ya quisieran las olimpiadas. ¡Nada menos que 1.000 euros semanales van a repartir en el chat de octubre! Para celebrar el otoño y este mes se les han ocurrido un par de cosas que te vamos a explicar ahora mismo:

Como sabrás, los requisitos consisten en ser usuario de una cuenta activa de Canal Bingo, haber depositado dinero en vuestra cuenta (un mínimo semanal) y estar jugando en alguno de sus juegos con sala de chat (al acceder a un juego se abre su sala de chat automáticamente, es muy sencillo).

En cuanto te salude el anfitrión, que es nada más acceder, podrás preguntarle cualquier cosa que te genere dudas, por lo demás nosotros te explicamos ahora de qué van a ir los juegos de chat. Todos los días van a ser los anfitriones (los moderadores) quienes escojan a los participantes de entre los usuarios que se encuentren en el chat en ese momento para que puedan participar en un juego 100% Canal Bingo.

Estos juegos van a repartir regalos en metálico, que no es cualquier cosa, y más si suman 1.000 euros semanales. El mes de octubre se ha repartido en cuatro semanas con sus cuatro correspondientes juegos para amenizar la llegada del mal tiempo y el amenazante cambio de hora, que cada vez está más cerca.

Apúntate este calendario que te vendrá muy bien para no perderte nada de nada:

  • Desde el día 1 de octubre hasta el 7 de octubre, el juego escogido será “La Bingorueda“.
  • Desde el día 8 de octubre hasta el 14 de octubre, el juego escogido será un Juego del Anfi, concretamente “Adivina qué lleva el personaje”.
  • Desde el día 15 de octubre hasta el 21 de octubre el juego será el ya habitual “Rojo y Plata“.
  • Por último, desde el 22 de octubre hasta el 31 de octubre volverá a haber Juegos del Anfi esta vez con “El Rey del Chat“.

Como verás, no están escatimando en absoluto y pretenden que el chat se convierta en una verdadera sala de fiestas. Si eres de los que tienen timidez de participar, te podemos contar que en ese chat hay gente tan normal como cualquiera, que disfruta el bingo online y que es respetuoso y cálido con los demás (ya se encarga de vigilar el ambiente el anfitrión, que para eso está).


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.