Navidad y números de la suerte en el diciembre de Sportium

Publicado por

Números de la suerte y Navidad suena inevitablemente al Gordo de la lotería, ¿verdad? A estas alturas esperamos que hayáis podido encontrar la terminación que tanto ansiabais y que esas participaciones que vendéis para echar un cable a alguna asociación con fines benéficos hayan volado y contribuido a mejorar la vida de los demás.

Si no eres lotero y además te fastidia que todo el mundo te ofrezca durante estas semanas décimos, medios décimos y papeletas varias, puedes tener también tus propios números de la suerte de diciembre sin salir de tu casa o sentadito en el bus a través de tu smartphone gracias a Sportium.

Esta promoción es una de las más habituales en el bingo online de Sportium, de hecho existen -con estructura más o menos similiar- en otras casas promociones parecidas donde la gracia está en que cada uno elija un número que posibilite un premio extra y de ese modo dejarnos llevar por nuestras supersticiones y manías.

En Sportium es bastante sencillo participar. Lo primero obviamente es estar registrado. Si no lo estás, piensa que lo hemos incluido entre nuestros bingos recomendados así que pierde miedos y reparos y lánzate a la aventura. Una vez tengas todo esto resuelto y con tu sesión debidamente iniciada. Ve a la opción de “bingo” de Sportium y, una vez allí, a su sección de “Promociones“. Esta promoción va a estar vigente hasta el uno de enero de 2017 así que estás a tiempo todavía.

Una vez allí debes escoger uno de los números del bingo (y aquí nos gusta investigar sobre todas las historias y curiosidades que giran en torno a ellos, échale un vistazo a nuestro blog y déjate llevar por todo lo que averiguamos sobre significados ocultos, motes divertidos e historia viva de la humanidad). Así pues será un número del uno al noventa que te servirá juegues en la sala de bingo que juegues dentro de Sportium (tienes para elegir las salas Wingo y Ozio).

A partir de ese momento y si tienes la fortuna de cantar bingo con ese número te van a regalar nada menos que 10€ extra. Sólo podrás escoger un número para todo el mes, no uno diario, no lo puedes cambiar. Acuérdate de introducirlo en el lugar adecuado.

El dinero que te regala Sportium por cantar bingo con tu número favorito es en forma de bono para jugar, lo puedes usar para disfrutar más del bingo pero no lo puedes retirar. Puede pasar que cantes más de una vez bingo con este número, en ese caso hay un límite máximo de 20€ de premio al día.

Si cantas línea o doble línea tendrás el premio habitual para esta combinación pero no un premio extra derivado de esta promo.

Si has sido afortunado al escoger y cantar, cada lunes se acreditan los premios, revisa tu correo y tu estado en tu cuenta que puedes encontrarte alguna agradable sorpresa.

Si te has animado con este post a saber más del bingo online, revisa nuestras reviews de las mejores casas de bingo españolas y conoce todas las promociones.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.