Noches de 350 euros en Tombola

Publicado por

Dentro de dos días tenemos luna llena. Todo ocurrirá el próximo 14 diciembre de 2016 a las 01:06:55 horas. Con la llegada de la luna llena hay quienes aseguran que se pueden conseguir objetivos de manera más fácil que el resto del tiempo y por tanto aprovechan esta fase del ciclo lunar para realizar actividades, rituales… Os contamos los más populares:

  • Jugar al bingo 90 de Tombola: Sí, es que en este última luna llena del año van a proponer noches de bingo mínimo garantizado de 350 euros en su Bingo 90 por la noche, entre las 24:00h y 24:30h de los días 12 a 18 de diciembre. ¡No diréis que no motiva con este premio de mínimo de por medio! Tombola nos prepara casi semanalmente una promo de este tipo que recibimos con mucho agrado. En esta sala podéis comprar cartones verdaderamente baratos. Valen diez céntimos de euro y si los compras en tiras, de seis en seis, uno os sale gratis (la tira vale 0,50€). Si sois organizados y os gusta todo a su tiempo, tened en cuenta que en esta sala sólo podéis adquirir cartones para la siguiente partida. Tened en cuenta que en la franja horaria de esta promoción, además del bingo mínimo garantizado de 350 euros podréis ganar el consabido premio de línea si cantan cinco números que tengáis colocados consecutivos en el cartón. Si no sois aún usuarios de Tombola aprovechad ahora, en la época prenavideña y para fin de año seguro que tendrán un montón de promociones interesantes con las que estrenarte en su estupendo bingo online
  • Caminatas nocturnas por la naturaleza: No veréis estrellas, pero veréis el camino que tampoco está nada mal.
  • Según hemos leído, los días de luna llena no son propicios para empezar una dieta. No podemos asegurar la base científica de esta afirmación pero nos la anotamos para reprogramar el asunto.
  • En los días de luna llena según los expertos en la materia, son días para enamorar y enamorarse. Se supone que nuestros sentimientos están a flor de piel y hay que aprovechar el momento expansivo y extrovertido que provoca para declararse. Por ello los amantes de rituales esotéricos y misteriosos aprovechan estas fechas para preparar pociones de amor.
  • Asistir a la fiesta de Full Moon Tailandesa. Porque cada mes y aprovechando el tirón turístico de este país tan bonito, en las playas de Koh Phangan se lía una buena con sus farolillos, sus mochileros y su música a la orilla del mar.

Os recordamos además que Tombola tiene promociones fijas muy interesantes, que hacen que la experiencia de sus usuarios sea gratificante y emocionante a la par. Sus desayunos de bingo mínimo garantizado, sus compijuegos que te harán ganar estupendos bonos y sus concursos en el chat están pensados para haceros disfrutar al máximo por lo mínimo. ¿Os animáis a probarlo? Confiad en nuestras recomendaciones, sólo hablamos de los mejores 😉

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.