Nueva campaña publicitaria de YoBingo

Publicado por

El final de año ha venido con una nueva campaña publicitaria bajo el brazo en YoBingo. El popular presentador Jorge Javier Vázquez repite como imagen de la casa de bingo online en España y en este caso han apostado por el humor, reproduciendo una serie de entrevistas a ganadores de bingo que se sientan en el sofá junto a la bola del número que les hizo ganadores.

El resultado es muy simpático, las bolas de los números tienen sus piernas y sus brazos amén de un tamaño considerable y se sientan a la vera de los ganadores donde se elaboran breves sketches y se tocan unos pocos temas relevantes que pueden ser del mayor interés para aquellos que están pensando en registrarse como usuarios en YoBingo.

El primer anuncio que hemos visto consiste en la entrevista por parte de Jorge Javier a un nuevo usuario que se encarga de explicar que YoBingo se puede jugar incluso desde tu móvil. Y es que poder echar tu partida de bingo online o escoger aquellos horarios que por precio o premio más te interesen te pille donde te pille es una ventaja total.

El segundo anuncio que hemos encontrado en su blog (aunque los puedes ver en su canal de Youtube, dándole simplemente al iconito que se encuentra junto al de otras redes sociales), consiste en otra entrevista, esta vez a un ganador de un premio superior a los 30.000 euros que se siente un poco asediado por el cariño de su número de la suerte, un cariñosísimo número siete que abruma con sus atenciones al concursante en una situación muy cómica.

El tercer anuncio hace hincapié en uno de los temas que más pueden echar atrás a los nuevos usuarios. Una usuaria experimentada, con cuatro años registrada en la casa de bingo online explica a todos aquellos que tengan dudas que pagar con tu tarjeta de crédito es seguro en YoBingo. Sin duda es acertado lanzar este mensaje puesto que es posible encontrar aún personas reticentes a proporcionar este tipo de datos por desconocimiento de la protección especial que estos reciben. Además la concursante en el spot es una apasionada de su número de la suerte, un bigotudo 27 que recibe feliz la efusividad de su fan binguera.

Desde Mejor Bingo Online felicitamos a YoBingo por sus simpáticos anuncios y lo acertado de los mensajes lanzados de una manera tan sencilla y breve. Recordad que en nuestra sección de blog también intentamos resolver las dudas que os puedan surgir en materia de bingo online y ayudaros en vuestros primeros pasos.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.