Nuevo premio histórico para Bingo Oasis Pilar

Publicado por Publicado en Blog

En el mundillo gaming, y si nos centramos en el mercado de bingo mucho más, parece que hay salas de juego que están bendecidas. Salas de juegos que han nacido justo para poder proporcionar felicidad a la gente, y sobre todo dinero. Salas que se han equipado estupendamente con tecnología de última generación, pero que siguen manteniendo su estilo más clásico de juego para un juego como el bingo. Salas que son especiales y se nota nada más entrar por la puerta, aunque a veces hay que analizar los datos y los premios que entrega para comprobar lo esenciales que son.

En la comunidad hispanohablante, seguramente los bingos físicos de España son los que más popularidad tienen y a los que más clientela reúnen. Incluso los bingos online que han nacido en la península se han ganado un reconocimiento internacional en la red. Pero en otras regiones del mundo como Sudamérica, también hay mucha pasión por el bingo y entusiasmo por sus premios. Lugares en los que es costumbre pasar parte del tiempo libre probando suerte con los cartones, y para los que la fortuna es casi como un ritual cultural que se obtiene gracias al destino y a la forma de vivir.

En Argentina hay mucha pasión por el bingo y en esa primera gran definición de sala especial puede encajar perfectamente Bingo Oasis, situado en la provincia y ciudad de Pilar, por lo cual su nombre también va unido a la denominación del establecimiento. Este es uno de los 44 bingos que existen solo en la provincia de Buenos Aires, además de otros 11 casinos que también incluyen el bingo entre su oferta promocional. Tras haber permanecido cerrados durante nueve meses en el año 2020, en 2021 ha regresado con la fuerza que demuestran sus premios.

En el mes de marzo de 2021 ha vuelto a entregar un premio espectacular a un jugador del Partido de San Miguel que alcanza el 1.051.017 dólares. Cifra estratosférica que ayudará al agraciado de 40 años de edad a cumplir los proyectos que tiene pendientes y a tapar algún que otro agujero en forma de gasto. Lo mejor es que esto no es algo excepcional ni único en el Bingo Oasis, sino que se suele dar con bastante frecuencia. El local parece tocado con una varita mágica y sigue sumando premios que lo convierten en un lugar perfecto para el aficionado argentino al bingo.

En el mes de enero ya comenzaron el nuevo año con un bingo especial en el que apareció un nuevo usuario que se adjudicó 1.115.551 dólares, mientras que llegando a la semana de primeros de febrero se superó esa cantidad con un total de 1.146.085 dólares. En total, los botes acumulados de Bingo Oasis superan ya los 8 millones de pesos que tarde o temprano serán para un futuro cliente. Y hay que tener en cuenta que en el año 2019, el bingo repartió más de 19 millones de dólares en premios, cifra que no se pudo repetir ni mejorar en 2020 a causa de la delicada situación sanitaria en el país albiceleste.

Desinfección en Bingo Oasis

Esto es algo que también ha caracterizado a Bingo Oasis en los últimos meses, el compromiso que ha adquirido la sala con respecto al respeto por salvaguardar las medidas sanitarias pertinentes y seguir con todos los protocolos anti-covid, en cooperación con las autoridades sanitarias del país. Los servicios de desinfección pasan de forma continua por la sala con la intención de dejar todo listo para la oleada de clientes del siguiente día. Incluso el personal del bingo se preocupa de guardar un servicio de limpieza adecuado en los cambios de horas.

Bingo Oasis destaca por contar con tres sectores bien diferenciados. En uno de ellos se encuentra la sala de bingo tradicional, en la que se crea la verdadera magia en la unión entre jugador, bolas, números y cartones. Dependiendo del día de la semana, los bingos se llevarán a cabo en unas horas u otras, pero siempre garantizando premios, pozos, líneas y primas excepcionales. En otro sector está la sala Luxor, una sala VIP con hasta 960 máquinas tragaperras de última generación, pozos progresivos, máquinas de videobingo e incluso ruleta electrónica. Además, en este espacio es donde los jugadores VIP tienen mejoras según la clase de tarjeta que hayan adquirido (roja, oro, plata o bronce). Reservas, aparcamiento con preferencia, carta gastronómica especial y acceso a eventos especiales.

También se pueden conseguir tickets para jugar, canjeos en dinero real y cenas VIP con hasta tres acompañantes y con todo incluido. Y en el espacio restante es en el que se encuentran más máquinas más accesibles para clientes habituales, a las cuales les acompaña su correspondiente zona de fumadores y el bar-restaurante. En este cada día ponen un nuevo plato especial para que los usuarios disfruten de él, además de todo tipo de comida.

Bingo Oasis también tiene días especiales de karaoke y actuaciones en directo de artistas de todo tipo de música. En estos momentos, este tipo de espectáculos se encuentran muy limitados, pero en una futura nueva normalidad todo podrá volver a su ser.

El bingo apunta muy alto en este 2021 con menos de un mes de diferencia entre la entrega de cantidades tan cuantiosas como las que ha entregado. En la zona norte del Pilar es donde se mueve el puro entretenimiento con beneficios y los argentinos lo saben.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.