Nuevos juegos de Tragaperras y VideoBingo en YoBingo

Publicado por

¿Habéis oído hablar de la diversificación como estrategia empresarial? En muchas escuelas de negocios se utilizan ejemplos legendarios como el de Samsung (que empezó exportando verduras y pescados de Corea del Sur a China) Poco a poco, y con el trabajo bien hecho empezaron a invertir en sectores más complejos, convirtiéndose en el gigante tecnológico que todos conocemos.

Pues bien, con este espíritu emprendedor y ganas de llegar a muchos más aficionados a los juegos de azar online, los amigos de YoBingo se han decidido a dar el paso y ampliar su oferta de juegos. ¿Os gustan las tragaperras? ¿Os hacía falta un empujoncito para probar con el Bingo Online? Pues tenemos una gran noticia para vosotros: Desde esta semana YoBingo ofrece una gran variedad de juegos de tragaperras y de VideoBingo.

Entre ambas modalidades encontraréis más de 30 juegos, con variadas ambientaciones (barcos pirata, jardines misteriosos, pirámides del antiguo egipto, peluches de colores…) gráficas divertidas, musiquitas pegadizas… ¡nosotros ya nos hemos dado un paseo y nos ha parecido genial! Repasaos las condiciones porque tenéis una variedad muy amplia de escenarios: ¡Hay para todos los gustos!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.