Nuevos juegos en Canal Bingo

Publicado por

Visitar la sección de nuevos juegos de nuestras casas de bingo online siempre es un placer. Hoy nos detenemos en Canal Bingo y su lista de novedades que incluyen un buen puñado de títulos de slots.

Actualizar los catálogos siempre es una buena idea para mantenernos con ilusión de probar cosas nuevas, así que sólo podemos valorar positivamente las nuevas incorporaciones. Las slots o tragaperras online dan mucho de sí a la hora de crear nuevos títulos, y las plataformas proveedoras emplean toda su imaginación en aplicar las historias de nuevos paisajes y personajes al popular juego de azar.

En esta ocasión las temáticas que encontramos son tan variadas como atractivas, os contamos lo que hemos visto echando un vistazo a la sección de juegos recién llegados:

  • Champion Raceway: ambientado en las clásicas carreras de caballos, esta slot online de tres rodillos y cinco líneas de pago está disponible desde apuestas de cinco céntimos de euros. Puedes acumular puntos de algún caballo concreto y disputar una carrera con premio final.
  • Balloonies Farm: animalitos hechos con globos de colores pueblan los cinco rodillos y veinte líneas de pago de este juego. Además te da la posibilidad de conseguir multiplicadores, rodillos flotantes y un montón de extras.
  • Get Clucky: en una bonita granja los animales te van a hacer ganar multiplicadores y tiradas gratis, así como comodines que cubren todo el rodillo (hay cinco) y te hacen ganar en alguna de sus veinte líneas de pago.
  • Treasures of Troy: fantasía de dioses griegos con cuarenta líneas de pago en las que poder hacer alguna combinación ganadora. Además son 1024 los modos que tienes de ganar un premio. Cuenta con fase especial de bono, tiradas gratis y comodines.
  • Grand Monarch: cincuenta líneas de pago te esperan en este bello juego, con tiradas gratis además de premios y muchas, muchas oportunidades de ganar.
  • Crown of Egypt: viaja al antiguo y apasionante Egipto con esta slot online que tiene nada menos que 1024 maneras de ganar. Sus cinco rodillos esconden esfinges y faraones.
  • Wolf Rising: con la belleza de lo salvaje, esta manada de lobos te acompañará a través de sus cinco rodillo en el camino hacia los premios y tiradas gratis.
  • Ghostbusters Triple Slime: la divertida película de los ochenta sirve de inspiración para esta slot con función de juego MultiWay Xtra. Sus 720 maneras de ganar están plagadas de espíritus y fantasmas, así como de ruletas con hasta siete agujas es su fase especial Triple Slime.
  • Siberian Storm Dual Play: con cinco rodillos y entre 1440/2880 modos de ganar, vas a disfrutar esta maravilla de juego en la nieve en el que puedes comenzar con un céntimo.

Además todas estas tragaperras o slots online tienen un modo demo gracias al cual las puedes probar gratis, sin descargar nada en tu ordenador. ¡Pruébalas todas!



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.