Nuevos juegos exclusivos en la app de Botemania

Publicado por

Si le preguntas a tu buscador por las estadísticas de uso del móvil en España verás que, según el informe Mobile, somos el país europeo con más penetración del uso de móviles inteligentes de Europa. Nada menos que un 80% de los españolitos tenemos móvil. Con ellos compramos online, gestionamos la domótica del hogar, hacemos gestiones bancarias y nos conectamos para todo ello más de dos horas al día.

Eso sin olvidar la socialización y el ocio: ¡claro que usamos el móvil para divertirnos! Y el bingo online no es una excepción: Por ejemplo, hoy venimos a contarte que Botemania nos ha dejado caer en su sección de promociones y novedades que nos esperan cuatro fantásticos nuevos juegos exclusivos para quienes tengan instalada su app.

Esta app la puedes descargar gratuitamente para utilizar con tus dispositivos móviles (smartphone y tablets) sin importar si eres usuario de IOs o de Android. Y es una app muy completa que no sólo te permite disfrutar de los juegos y el chat de Botemania sino que te da un plus combinado de seguridad y comodidad: ¡puedes activar tu sesión con tu huella digital! Y es que Botemania se adelanta al futuro.

Los juegos que estrenan tienen nombres muy sugerentes, te presentamos ahora mismo a cuatro de ellos:

  • Spiñata Grande: se trata de una máquina tragaperras o slot de cinco rodillos y cuarenta líneas de pago. Su ambientación musical te encantará ya que es cien por cien fiesta mexicana, como sus gráficos. Lleno de colores, burritos de papel, toros, loros ataviados con vestimentas tradicionales, pececitos con sombrero méxicano… Por supuesto no podía faltar la muy tradicional calavera y muchas trompetas para anunciar tus premios.
  • Hansel y Gretel: un juego de cuento de hadas con sus bonus, giros gratis y fases de premio especial en la casita de chocolate. Todo ello con unos gráficos muy bien diseñado y una música ambiental que te meterá de lleno en un cuento de los que escuchabas de pequeño.
  • Wonders of the Deep: explora el fondo del océano con esta máquina tragaperras de cinco rodillos y quince líneas de pago. Hazte amigo de delfines, tortugas, medusas, caballitos de mar… Además disfruta de la posibilidad de conseguir giros gratis y fases de bonus.
  • Gonzo’s Quest: esta aventura ambientada en el descubrimiento del Nuevo Mundo, vas a tener la oportunidad de buscar un tesoro perdido consistente en un montón de oro. Se trata de una video slot o una slot con una animación extremadamente cuidada donde han sustituido los rodillos por piezas que van cayendo de la parte superior y con las que conseguirás combinaciones con comodines, bonos, giros extra…

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.