Número de la suerte en el bingo de Botemania

Publicado por

Los números de la suerte son algo habitual entre los aficionados al juego: el trece, el ocho, el quince… cada uno tiene sus preferencias. En Botemania son conscientes de la importancia de las supersticiones y por eso te proponen, durante todo el mes de enero que los lunes sean los días de la buena suerte con premios extra de bingo.

Y es que jugando en Botemania no solo vas a poder disfrutar de números de buen augurio y bingos de enero, es que si eres nuevo vas a poder llevarte un bono exclusivo solo por registrarte en su web desde nuestros enlaces.

Así, seas nuevo con bono exclusivo o un veterano en Botemania, vas a poder, durante el mes de enero, disfrutar de un premio extra con el bingo y el número de la suerte: Te explicamos cómo conseguirlo:

Todos los lunes del mes de enero, entre las 9:00 horas y hasta las 12:00 horas, y por la noche entre las 21:00 y las 00:00 horas, puedes pasarte por su bingo online. Y si eres uno de los afortunados que canta bingo, a tu premio se le va a sumar un extra de 5 €. Será necesario que hagas clic en el botón “Apúntate” (lo encontrarás en el apartado de la promoción).

Los días de promoción son los siguientes: el 1 de enero, el 8 de enero, el 15 de enero, el 22 de enero y el 29 de enero (todos de 2018, claro está). Los juegos en los que vas a poder disfrutar de este premio extra serán:

  • Super Bingo
  • Bingote
  • Rapibingo
  • Bono Bingo
  • Bingo 80.

Pero eso no es todo, los números de la suerte ya han sido escogido previamente por Botemania y serán los siguientes:

  • El 3, para el 1 de enero
  • El 2, para el 8 de enero
  • El 5, para el 15 de enero
  • El 6, para el 22 de enero
  • El 9, para el 29 de enero

Piensa que por ejemplo, puedes cantar el día 22 de enero bingo con el 6 para ganar el premio extra, pero también con el 16, el 26, etc. Puede que haya más de un ganador de bingo y premio extra, en ese caso el bingo se reparte pero el premio extra será uno para cada uno.

Aprovecha esta oportunidad única de incrementar tus premios de bingo en Botemania y disfruta además de sus variedades de bingo online mientras chateas con una comunidad de gente encantadora: ¡no se nos ocurre mejor plan! Ante cualquier duda sobre ésta u otra promoción, no dudes en preguntar a su servicio de atención al cliente.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.