Ofertas mágicas de Cashback y premios en Botemania

Publicado por

Houdini durante su vida se dedicó a desmontar los numeritos de falsos mediums. Él hacía su espectáculo de escapismo a base de entrenar duro, tanto la parte técnica como la física, y no era amigo de falsos videntes y timadores de lo paranormal. Consciente de la necesidad de que recordar a los desaparecidos de la Primera Guerra Mundial había provocado una oleada de falsos espiritistas que se aprovechaban de la gente, empleaba sus conocimientos sobre prestidigitación para desenmascarar timos y proteger a los que acudían en busca de consuelo por sus pérdidas.

Pues bien, este personaje tan fascinante se ha convertido en embajador de Botemania y presenta con frecuencia promociones interesantes que no son ningún truco, sino auténticas oportunidades de mejorar tus ingresos en esta casa de bingo online.

Para esta semana en la que estamos pensando más en la Nochebuena y la Navidad y en sus preparativos que en nada más, Botemania y Houdini han preparado una promo de cashback y premios sencilla y sin grandes requisitos: ¡Una oferta mágica!

Lo primero que debes hacer, además de decir las palabras mágicas, es darle al botón de “Apúntate”. Este requisito es esencial para que el sistema tenga en cuenta los requisitos que vas cumpliendo. Entre hoy lunes 19 y el viernes 23 estará vigente esta promoción. En el primer día, hoy lunes 19, tan sólo tienes que jugar un mínimo de cinco euros a cualquier juego, el que tú quieras; sólo por eso entrarás en el sorteo de diez euros para cien usuarios.

En el segundo día (esto ya parece la canción típica navideña que hemos oído en tantas películas americanas) deberás jugar por lo menos cincuenta euros y concretamente en juegos de casino. Esto será el 20 de diciembre y el premio será el 20% de cashback (ya sabes, restas lo ganado a la invertido y a la cifra de pérdidas netas que obtengas le aplicas este porcentaje), hasta un máximo de diez euros. Lo mínimo a recibir será un euro.

En el tercer día de la promoción, esto es, el 21 de diciembre debéis jugar nada más que un euro y al juego que prefiráis para poder entrar en el sorteo de trescientos premios de cinco euros (cada uno de los afortunados se llevaría cinco euros en total)

El día cuatro deberás jugar treinta euros en sus máquinas tragaperras. Esto será el 22 de diciembre y a cambio te llevas un 10% de cashback hasta un máximo de 10 euros como máximo. Lo mínimo a recibir será de un euro.

El quinto día (que es el último) deberás jugar por lo menos dos euros a cualquier juego (bingo, vídeo bingo, ruleta, slots…). Se trata del 23 de diciembre y a cambio entrarías en un sorteo de diez euros para doscientos cincuenta usuarios (para cada uno, vaya).

Los juegos en versión demo o de chat no cuentan, pero como el repertorio es amplio no vas a echar de menos a ninguno a la hora de cumplir con los requisitos. Tus premios se te entregarán en un periodo de 24 a 72 horas salvo que haya algún problemilla técnico, en cuyo caso será un periodo máximo de tres días hábiles. Puedes ir mirándolo todo -tu gasto, tus ganancias, etc…- en el apartado “mi cuenta”.

Como ves, nada de trucos de pega y sí espectáculo del bueno en esta promoción mágica de Botemania que combina varias de nuestras cosas favoritas: los sorteos, los requisitos bajos y el cashback. ¡Abracashdabra, pata de cabra!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.