Olimpiadas de bingo en Tombola

Publicado por

Esta semana todos estamos boquiabiertos con las proezas de los atletas olímpicos. ¿Habéis visto lo alto que salta Simone Biles? ¿O lo precisos que son los equilibrios de Kohei Uchimura? ¿O lo increiblemente bien que nada mariposa nuestra Mireia Belmonte? Y esperad que el atletismo está por llegar, con sus pruebas de velocidad, saltos con pértiga, maratones interminables… Esta claro que vale la pena esperar cuatro años para poder ver competiciones de superatletas y sufrir en nuestras propias carnes la emoción de la competición. ¡Vivan las olimpiadas!

Todo es olímpico durante estos días, los cinco aros aparecen por todas partes y las conversaciones sobre los milagros y proezas de los participantes son inevitables. En Tombola no son menos, y durante unos días han preparado una promoción olímpica en la que poder ganar bingos mínimos como medallas de oro.

La disciplina en la que tendrás que competir es Cinco, el juego de bingo exclusivo de Tombola que se juega con cartas. El horario será de 22h a 23h (con el fresquito, afortunadamente) y en sus salas Cannes y Casablanca. En la primera os espera una medalla de bingo mínimo garantizado de 40€ y en la segunda la cosa se pone interesante y sube hasta 160€. Ven a por tu trofeo y gana más dinero con las olimpiadas de Tombola: ¡Citius, altius, fortius!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.