Otoño cargado de premios en Tómbola

Publicado por

Avanza el mes de septiembre, y con este toca a su fin el verano. Dejamos atrás la estación del año del calor, la playa y las vacaciones para entrar de lleno en el otoño. Caída de hojas, temperaturas más suaves, lluvias, recogida de setas… Son muchas las cosas que nos aporta el otoño, y no viene solo gracias a Tómbola. Con la sala de bingo española podrás hacerte con grandes premios de bingo celebrando la entrada de la nueva estación.

  • Entre las 22:00 y 23:00 horas desde el 24 de septiembre hasta el 30 de septiembre.
  • Bingos mínimos garantizados de 120 euros en el juego Bingo!Lite.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’02 euros, mientras la tira de seis cartones cuesta 0’10 euros.

La promoción está vigente desde el lunes 24 de septiembre hasta el domingo 30 de septiembre de 2018, debiendo jugar entre las 22:00 y las 23:00 horas para poder aprovechar la oferta. Y es que Tómbola tiene bingos mínimos garantizados de 120 euros durante esas fechas en su juego Bingo!Lite. ¿Hay mejor manera de darle la bienvenida al otoño?.

Para poder jugar, lo primero será iniciar sesión en la sala de bingo. Si todavía no estás dentro y te interesa la promoción, no dejes pasar la oportunidad de utilizar el código promocional de Tómbola y empieza con un interesante bono de bienvenida. Una vez dentro dirígete al Bingo!Lite en los días y a las horas señalados, y ponte a jugar en busca de los premios y la diversión, y siempre con responsabilidad.

Bingo!Lite se trata de un juego de bingo tradicional con 90 bolas, donde deberás ir tachando tus números a lo largo de la partida en busca del bingo. Podrás elegir entre el tachado manual, donde tú deberás hacerlo, o el automático donde Tómbola marcará los números de tus cartones por ti. En ambos casos no te preocupes que, si resultas ganador y falta algún número por tachar ya sea por error o despiste, tienes tu premio asegurado.

Cada cartón tiene un coste de 0’02 euros, costando la tira de seis cartones 0’10 euros. Cuatro tiras de seis cartones cada una es el límite máximo que podrás adquirir por partida, suponiendo esto un total de 0’40 euros. Asegúrate de tener fondos en tu cuenta antes de entrar a jugar, ya que el dinero se cobrará de inmediato.

En este juego existe premio por línea, bingo y bote progresivo. Para llevarte este último deberás completar alguno de tus cartones en 44 llamadas o menos. En caso de no conseguirlo nadie, el bote se acumula y se jugará por el bingo. Al ser durante el periodo promocional por la llegada del otoño, estos son de un mínimo garantizado de 120 euros. Durante la hora diaria de promoción se podrán jugar un máximo de 10 partidas.

Decimos adiós al verano para dar la bienvenida al otoño, y de qué mejor forma que con la promoción del bingo online Tómbola y sus premios de 120 euros en Bingo!Lite.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.