Paellas falleras en Botemania

Publicado por

¡Un año más, ya están aquí las fallas! Una auténtica locura de fiesta que se vive en la calle. En estos días en Valencia y alrededores hay que olvidarse del coche, de las prisas y de el devenir habitual de las cosas: ¡Todo está patas arriba!

En cada esquina -literalmente- podéis encontrar monumentos falleros, puestos de buñuelos y chocolate, verbenas y carpas. con este despliegue logístico os garantizamos que podéis tener cosas que hacer, ver y sentir las 24h del día.

Para los más tradicionales recomendamos la ofrenda, los castillos de fuegos artificiales y una buena ruta a pie para ver las fallas más grandes. Para los más festeros recomendamos dejarse caer por cualquiera de las verbenas de cualquiera de los barrios: ¡Hay cientos para elegir!

Pero de todas las programaciones falleras y rituales que año tras año se repiten, hay uno que deja ojiplático al foráneo que da la vuelta de rigor por la ciudad: el concurso de paellas nocturno.

El por qué se hace de noche es algo que no alcanzamos a comprender, puesto que la paella es un plato contundente, pero así es. A partir de las nueve de la noche se empieza a amontonar leña, al poco decenas de fuegos llenan la calle y una hora después hay pura alquimia en el aire… ¡El aroma de mil paellas a leña!

Y como en Botemania deben de haber experimentado este placer para los sentidos, se les ha ocurrido un concurso muy divertido y que nos parece apropiadísimo para estas fechas: ¡Un concurso de fotos de paellas!

Para participar, deberéis tener vuestra cuenta de Botemania y ser fans de su página de facebook. Luego, tendréis que posar alegres y sonrientes con vuestra paella y colgar  la foto en su muro. Un jurado elegirá a las tres mejores que recibirán un premio de 5 fantásticos euros para jugar en su web. ¡Nos parece una promoción muy simpática, no dejéis pasar la oportunidad que el concurso termina el día 19!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.