Pásate por las redes sociales de Botemania y llévate premio

Publicado por

Las redes sociales han llegado para quedarse: ¿recuerdas cómo vivías antes de ellas? ¡Nadie lo recuerda ya! Aunque unos pocos aún se resisten a participar en estos alegres foros donde se intercambia información tanto como amistad. En Botemania por supuesto que como gran empresa virtual no han descuidado este aspecto y trasladan un poquito de su magia de premios y promociones a sus perfiles en redes sociales.

Si os pasáis por el muro de facebook de Botemania descubriréis con sorpresa que la actividad es frecuente. Sin ir más lejos esta semana han preparado un mini juego animado en el que podéis interactuar con ellos deteniendo un vídeo en el momento exacto para ganar. También te proponen buscar imágenes ocultas, preguntas de ingenio o de conocimiento sobre sus juegos… En resumen, está bien animado y es una buena idea pasarse.

Parecida es la situación de su twitter, allí en su timeline encontraréis anuncios de nuevos juegos, chistes, adivinanzas, llamadas a la acción… todo ello actualizado diariamente y con mucho ingenio. Por ello os recomendamos seguir y darles a los “me gusta” que corresponda porque tenéis mucho que ganar y nada que perder. Os entretendrán aún más desde allí gracias a la buena labor de sus gestores de redes.

Y por resaltar algo bastante peculiar entre sus muchas propuestas, debéis saber que sortean de vez en cuando calzoncillos naranjas como los de Boteman, su superhéroe de la diversión. Nos resulta muy divertido que propongan algo tan insólito como premio pero que seguro que a los seguidores les va a poner una sonrisa en la cara.

botemania-facebook

Así que no sólo podéis disfrutar de la comunidad creada en su bingo online gracias a la utilidad del chat, también podéis poner cara a esos compis que os acompañan en vuestras veladas (o matinees) de bingo, casino y slots online.

Pensad que las comunidades virtuales han venido para quedarse (y ya hace tiempo de ello) y que la velocidad y comodidad con que podemos compartir info y sensaciones nos acerca a otras personas con los mismos gustos y aficiones, lo cual puede desembocar en fantásticas amistades de esas que duran para siempre… ¡aunque sea a través del teclado!

Nosotros también compartimos todas estas promociones que nos esmeramos en reunir en esta web a través de nuestro twitter ¿os animáis a seguirnos? Esperamos haceros compañía y seros de utilidad para que no os perdáis ni una oportunidad de ganar un poco o recuperar algo de cashback: ¡nos vemos en las redes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.