Perdedores que ganan en Botemania durante esta semana

Publicado por

Ay: ¡qué difícil es a veces ser un buen perdedor! ¿Quién no recuerda esas palizas perpretadas al parchís por esa prima repelente, con todas las fichas en casa? O ser el que siempre pagaba cuando jugabais a pillar en el patio… ¡O que te escogieran cuando no quedaba nadie más a quién elegir para formar los equipos de fúbol del recreo!

Toda esa indignación perdedora nos reconcomía y no la sabíamos gestionar. ¡Pero saber perder es muy importante en la vida! Os damos unos consejillos psicológicos que nos parecen muy sensatos:

-Cuando perdáis, digeridlo rápido. Es peor pasar mucho tiempo dándole vueltas. Además, los demás muy probablemente no le dan importancia; ¿Por qué vais a dársela vosotros? Si creéis que no distéis lo mejor, analiza qué podéis mejorar para la próxima vez, aprended a hacerlo y dad por hecho que a la próxima seréis mucho mejores. Si lo distéis todo, haced el favor de felicitaros y aplaudiros: ¡Esforzarse merece una felicitación!

Y si además de todo esto, llega Botemania y os regala un porcentaje de vuestras pérdidas… ¡Vais a ser los mejores perdedores del mundo! Durante esta semana (hasta el viernes 27 de marzo) , tan sólo tenéis que jugar un mínimo de 10   y cuánto más juguéis, más os devolverán. El máximo de cashback es de 20€, amiguitos: ¡Menudas promociones está trayendo Botemania este mes!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.