Picnic con bingo mínimo de 130 euros en Tombola

Publicado por

Aunque las borrascas y los anticiclones se están sucediendo alegremente en la península, lo cierto es que el verano sigue aquí -oficialmente- y aún nos quedan por delante unos cuantos días de sol y buen tiempo. ¿Los aprovechamos a para ir de picnic? Podréis llevar jamón del bueno… ¡que igual os toca un bingo mínimo de 130 euros en Tombola!

tombola-cinco-picnic

Pues sí, al menú habitual de picnic hispano, que suele incluir tortilla de patatas, filetes empanados y conejo con tomate; habrá que incorporar un sandwich de bingo mínimo garantizado con dos ingredientes:

  • Sala Cannes de Cinco: bingo mínimo garantizado de 40 euros
  • Sala Casablanca de Cinco: bingo mínimo garantizado de 130 euros

Los días en los que va a estar vigente esta promoción serán del 18 al 22 de septiembre y el horario será de merienda total: desde las 17 hasta las 18 horas esos días podréis participar en Cinco eligiendo la sala que más os guste y jugar para optar a uno de los bingos mínimos.

Ya sabéis que jugar en Cinco cuesta muy poco dinero. Aquí en lugar de cartones compráis manos de cinco cartas cada una y en la sala Cannes cuestan tan solo 0,10 euros (en Casablanca 0,40 euros). El mecanismo en el fondo es igual que el de cualquier bingo online, pero cambiando los números por cartas de la baraja. En lugar de bombo hay un crupier que en realidad es el software del sistema, y reparte aleatoriamente las cartas.

Cada vez que una carta coincida con alguna de las que tienes en tu mano ésta se marcará, y si acabas la mano el primero cantas… ¡Cinco!

Este juego tan innovador ha recibido premios del sector de los juegos online por la novedad que introduce, de ese modo el juego del bingo tiene un toque de casino clásico sin dejar de ser tan sencillo como siempre. Además en Tombola con las promos no cambian los precios de las manos ni los cartones, así que aunque tengas bingos mínimos garantizados ni has de pagar más por ellos ni has de jugar un mínimo.

Si todavía no eres usuario de esta casa, te la recomendamos, especialmente si no tienes mucha experiencia porque en Tombola todo es muy sencillo y está muy claro. Cuidan especialmente de que las normas, los precios y los horarios queden muy claros.

Con estas políticas han conseguido crear un entorno en el que sentirse en todo momento confortable y tranquilo, porque el bingo online es para divertirse, no para lamentarse.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.