Planazo findesemanero en YoBingo

Publicado por

Ay, el fin de semana: Lo esperamos ansiosamente, contando los días, inventándonos metas volantes como los miernes (miércoles en los que se sale a darlo todo sin pensar en el mañana) y luego..  luego… ¡fiuu! Se esfuma entre la compra, lavar el coche, visitar a los abuelos, cocinar para llenar tuppers y salir a divertirse de manera desesperada, ansiosa… ¡urgente!

Y de repente es domingo noche, el reloj no deja de correr y te entra toda la tristeza del mundo porque crees que no lo has sabido disfrutar.

¡Pero nada de decaer! No sé si sabréis que en YoBingo tienen actividades bingueras programadas para hacer del fin de semana binguero un éxito: ¡Todo preparado para vosotros! Algunas de sus promociones ya las conocéis pero os las ponemos juntitas para que elaboréis vuestra propia guía findesemanera del bingo online:

Para empezar está la fiesta de los viernes noche entre las 8 y las 11, donde se repartirán bonos y alegrías y además hay premio súper chuli si cantas bingo con números gemelos.

Durante todo el finde además, podréis contar con los números mágicos que son más que interesantes, con sus premios jugosos jugosos, y para mantener el ritmo, juegos de chat tres veces al día, y tres partidas especiales con botes mínimos garantizados.

 Ya nunca veremos con vértigo el fin de semana, YoBingo lo arregla todo para nuestra diversión.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.