Ponte a la última en Botemania y gana dinero

Publicado por

¿Sabes lo que se lleva esta temporada en Botemania? Pues para estar a la última te lo contamos: tener al día todos tus datos de contacto en tu cuenta de Botemania. Y han preparado una promoción fantástica para motivarte y que no se te pase ninguno de tus datos en el formulario.

Nada menos que una promo de las de regalar dinero: ¡atentos a las condiciones! Hasta el día 9 de marzo tienes de tiempo para inscribirte en todos los medios de comunicación que Botemania pone a tu disposición. Además te garantizan que con ello no vas a sufrir una lluvia de spam sino que simplemente estarás al día de lo interesante. Debes estar debidamente inscrito y, para el día 9, tener suscritas todas las comunicaciones posibles con tu casa de bingo online Botemania. Esto incluye haber facilitado una dirección de correo electrónico, un teléfono al que enviarte SMS, posibilitando también otro tipo de comunicaciones telefónicas y también una dirección física en la que recibir correo postal. Si el día 9 de marzo lo tenéis todo al día, Botemania os regalará 1€ el día 10 de marzo. ¡Revisa si te falta alguno de los medios! Si no te falta ninguno, tranquilo que no te estás perdiendo nada, Botemania te premiará igualmente por haber sido previsor y tenerlo todo al día.

La segunda parte de esta promoción es mejor aún: si habéis recibido el primer euro y el día 19 de febrero (San José y día del padre, ojo), seguís suscritos a todas las posibilidades de comunicación, os va a caer otro euro de regalo.

Os recomendamos seguir suscritos a partir del 20 de marzo, porque puede ser que os caiga alguna sorpresita más… ¡Os mantendremos informados!

Con esta promoción lo que vas a conseguir, además de regalos en forma de dinero, es dar a Botemania la oportunidad de comunicarse contigo de todas las maneras posibles pero no para bombardearte, sino para que no te pierdas ninguna oportunidad de participar en promociones, enterarte de novedades… etc. Nunca se sabe qué se les puede ocurrir para comunicar buenas nuevas a sus usuarios, en alguna ocasión han necesitado tu dirección postal para enviar algún regalo sorprendente… vista la imaginación que se gastan ¡mejor dejarles todos tus datos, que te puedes perder cosas interesantes!

Si además quieres estar a la última del todo, has de saber que esta primavera lo que se lleva son las gabardinas, los monos, los chalecos de punto y los lunares: ¡para que vayáis siempre a la moda!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.