Por marzo crecen los juegos de chat en Botemania

Publicado por

Marzo ventoso y abril lluvioso, hacen a mayo florido y hermoso. O eso dice el refrán. Por lo pronto ventoso está siendo un rato y aunque hemos tenido una tregua de poniente sahariano ahora toca el -normal- frío de invierno y más viento pero fresquito. Y marzo no solo trae viento, carnaval y fallas; también trae un montón de juegos en el chat de Botemania.

Paco el Toro, el representante botemaniaco de los juegos de chat tiene preparado un buen puñado de juegos que garantizan diversión y premios a los usuarios.

Cada día, un puñado de participantes en el chat serán elegidos por los estupendos anfitriones de Botemania para que tomen parte en un juego creado exprofeso. El premio que pueden llevarse es en metálico así que la recompensa es muy interesante.

Han creado un calendario de juegos para que no te pierdas las diferentes actividades que tienen programadas para todo el mes. Cada semana el juego cambia (lo puedes consultar en su sección de promociones o consultarlo al anfitrión del chat).

La primera semana de marzo, desde el día 1 hasta el día 7, el juego que va a repartir premios será el de “Rojo o negro”. Además los carnavales estarán en su recta final y habrán empezado las primeras celebraciones de las fallas, así que la semana parece que va a ser festiva de verdad.

La segunda tanda de juegos será desde el 8 de marzo hasta el 14. Ahí se van a poner en plan Sherlock Holmes y en el chat se celebrarán los “Juegos del Anfi 1: Paco busca detective”. Esperamos que lo encuentre, que seas tú y que te toque un buen premio.

La tercera serie de días con juego propio serán desde el día 15 hasta el 21 de marzo. Ahí se jugará a la “Bingo Rueda” en el chat. Si no conoces las reglas del juego no te preocupes, en todos los casos los anfitriones están ahí para resolver vuestras dudas y ayudaros a ganar.

La cuarta y última oportunidad de celebrar el marzo de juegos de chat será del día 22 al 31. Ahí tendremos vigentes los “Juegos del Anfi 2: El Rey de la Fiesta”.

En total cada semana se van a repartir 1.000€ en premios en los juegos del chat, ¡menudo desfile de dinero!

Como requisito para poder participar tienes que haber realizado un ingreso mínimo semanal en la página, es un requisito bastante aceptable y seguro que además puedes compaginar los juegos de chat con alguna partida en tu sala de bingo favorita o tu slot estrella. Y si no tienes predilecciones mejor consulta cómo van los botes progresivos y elige la sala con el premio más gordo: ¡Feliz marzo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.