Premios añadidos en los Happy Days de Tombola

Publicado por

¿Sabíais que las endorfinas son las responsables de nuestro estado de felicidad? Si nos ponemos muy científicos, os diremos que son péptidos opioides y que se encargan de funciones tan maravillosas como aliviar nuestro dolor y también “inspirar” nuestras funciones reproductivas. Y nos fascina que nuestro cuerpo las produzca cuando nos entregamos a pequeños placeres tales como comer chocolate: ¿No es maravilloso?

El chocolate y los plátanos, las algas y las pastas, la piña y los chiles… ¿A qué esperamos para ir a buscar a la despensa?

Pues que sepáis que en Tómbola están muy por labor de que tengamos días repletos de estas maravillosas sustancias corriendo por nuestras venas, y para ello nos traen una promoción de las que más nos gustan: sencilla, sin grandes requisitos y con premios en dinerito.

Hasta el el 28 de mayo los martes en bingo Lite, entre las cuatro y las seis de la tarde se añadirán 10€ al premio por bingo.

Los miércoles a las mismas horas pero en Bingo 90 se añadirán nada menos que ¡50€ al bingo! Y por último, los jueves se añadirán 25 euretes en las partidas entre las cuatro y las seis de Bingo 75.

El premio se repartirá si hay más de un ganador, porque compartir también da alegrías. ¡Bonita promoción!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.