Premios burbujeantes en Tombola

Publicado por

Hace no mucho Tombola lanzaba un nuevo juego, Pulse, con el que nos demostraron que en cuestión de bingo no está todo inventado y que por supuesto aún se puede innovar y sorprender a los aficionados. Una vez presentado el nuevo juego, no han tardado nada en empezar a preparar promociones que ayuden a los que aún no lo hayan probado a lanzarse y perseguir sus bolas de bingo flotantes.

En este caso, y durante un breve periodo promocional (del 3 al 8 de abril de 2018), vais a poder disfrutar de Bingos Mínimos Garantizados.

En las salas de Tombola, cada jugador aporta para el premio de bingo una cantidad que se extrae del precio de su cartón. Así que generalmente el premio de bingo en una partida en concreto viene determinado por el precio del cartón, el número de cartones jugados y el número de jugadores que van a participar. De este modo, con los bingos mínimos garantizados, Tombola te está asegurando que, por lo menos, el premio va a ser de nada menos que 150 €.

Se trata de una recompensa mínima garantizada muy interesante ya que juegas por tan solo 50 céntimos el cartón en este juego de habilidad, suerte y mucho bingo.

Debes tener en cuenta el horario de la promoción, ya que en principio sólo será en la franja nocturna, entre las 23 horas y las 24 horas. De cualquier modo es un momento magnífico para compartir con los compañeros usuarios, a través del chat, unos momentos de diversión y juego antes de irse a dormir. E incluso si no estás jugando podrás hablar con tus amigos de Tombola.

Y atento a ese chat, porque puede pasar que el moderador decida organizar un concurso (él te explicará las bases y el funcionamiento) y reparta eurobonus con los que seguir jugando en Tombola.

Aplaudimos la iniciativa tanto de crear nuevos juegos de bingo online como de procurar, semana a semana, que éstos tengan alguna novedad con la que estimular a sus usuarios. Además ya sabes que Tombola en sus promociones no modifica las condiciones normales del juego: ni sube el precio de los cartones ni nada parecido, tan solo plantea bingos mínimos o premios que te harán disfrutar aún más de tu sesión de juego.

Además Pulse es un juego con novedades muy divertidas respecto a otros juegos de bingo online, ya que las bolas con los números están en movimiento y hace falta un poco de pericia y rapidez de reflejos para “pescarlas”. Pero no te alarmes que no es nada complicado, al contrario. Y siempre tienes el modo automático para que el juego haga por ti la parte de la pericia. De cualquier modo te recomendamos probar el modo manual para que puedas ver lo divertido que es Pulse. Las reglas las tienes bien descritas y no vas a encontrar dificultad alguna.

Como otros juegos online, también encontrarás datos interesantes en su sección de “Info”, como las reglas del chat en el que te recomendamos participar y otros ajustes que te permitirán adaptar el juego a tu comodidad.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.