Premios de hasta 500 euros en la máquina del tiempo de Tombola

Publicado por

Imaginad por un momento que podéis unir las dos cosas que más os gustan: chocolate caliente y helado, sofá y televisión, dinosaurios y videojuegos… ¿Verdad que no es tan difícil? Pues en Tombola han metido en la batidora dos de las cosas que más nos gustan: el juego online gratuito y los premios gordos, ¡de hasta 500 euros!

Y ¿cómo lo han conseguido? Pues ha sido a través de su promoción La Máquina del Tiempo cuyo único requisito es haber depositado y jugado con dinero de verdad (no vale de bono) en algún momento de tu vida como usuario. Éste sí que es un requisito sencillo y fácil de cumplir.

Si te apuntas a la máquina del tiempo, te van a proponer un viaje de cuatro semanas a través de cuatro épocas distintas (aún no sabemos qué ambientaciones nos esperan, es sorpresa, así que lo mismo visitamos la antigua roma, que la edad media que el paleolítico). Y el billete para este viaje es gratis, si has cumplido con el requisito previo.

Debes clicar en la promoción para apuntarte y un pispás validar tu dirección de correo electrónico que será imprescindible para poder participar. El correo que les facilitará será donde llegará, cada lunes, un misterioso código secreto que deberás introducir para poder jugar una única vez entre el lunes y el domingo. El código te llevará también a descubrir a qué época vas a viajar esa semana y también a saber pronto si te ha tocado premio.

Prepara la salida. Has de inscribirte cuanto antes, ya que si lo haces antes del 2 de abril a las 23h tendrás la oportunidad de participar en los cuatro viajes en el tiempo (las cuatro semanas).

Nos encantan las promociones en las que es tan fácil participar, si aún no has depositado hazlo ya, de paso recibes el bono de bienvenida y empiezas a rodar por la web de Tombola. Si además eres de los que no paran en casa, no te preocupes: hace bien poquito que Tombola ha estrenado app para móvil y smartphone que permite jugar y disfrutar del bingo 90, bingo Lite, bingo 75 y Cinco tanto a los usuarios de Apple como de Android. Y el chat estará también optimizado, que no sólo se trata de una comunidad de bingo online de las más grandes de España, es que también puedes ganar premios en sus concursos de importes de hasta 100 euros de bono.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.