Premios espectaculares esta semana en Botemania

Publicado por

Ay, bingueros: que venimos corriendo a daros un alegrón, un notición ¡Una súper promoción!

Bajo el título “Bingo Espectacular” los amigos de Botemanía nos proponen ganar entre hoy día 11 y el próximo día 14 unos premios increíbles y con muy buenas condiciones. Habrá un bote espectacular de 3.000€ espectaculares euros que repartirán de una espectacular manera: 500 espectaculares euros para los espectaculares usuarios que canten línea, 1.000 espectaculares euros para los que canten dos líneas y -tatachán- ¡1.500 espectacularísimos euros para los que canten bingo!

Después de esto poco más podemos añadir, así que hemos decidido sencillamente añadir más cosas espectaculares para que vuestros sentidos colapsen en un frenesí de espectacularidad sin fin:

Aquí, los batacazos en grupo más espectaculares que recordamos de la historia de internet.

Aquí, espectacular pelea entre cebra y cocodrilo en la que para variar la presa se lo explica al depredador .

Aquí, el mordisco más espectacular que recordamos (con permiso de E. Holyfield)

Aquí, la más espectacular interpretación al piano que se haya hecho jamás.

Y para terminar, nos despedimos con una espectacular imagen del árbol más espectacular que hemos encontrado: ¡Todo es poco para nuestros bingueros!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.