Premios sabrosos en la cocina de Tómbola

Publicado por

Prepara las cucharas, cacerolas, sartenes y ollas y pon los fogones a calentar. Llega la promoción más culinaria de la mano de Tómbola, con la que podrás ganar bingos mínimos garantizados de 100 euros y ratos deliciosos de diversión. ¿Quieres probar esta fantástica receta? Atento al resto del artículo para enterarte de todos los detalles.

  • Entre las 21:00 y las 22:00 horas desde el 15 hasta el 21 de octubre.
  • Bingos mínimos garantizados de 100 euros en cada partida de Bingo!Lite.
  • Cada cartón por 0’02 euros, pudiendo comprar un máximo de 24 cartones por partida (0’40€).

Entre los días lunes 15 y domingo 21 de octubre de 2018, cada día desde las 21:00 a las 22:00 horas, accede a la sala de bingo española y prepárate para jugar. Inicia sesión con tu usuario para empezar con el juego.

¿Todavía no formas parte de la sala de bingos? No te preocupes, aprovecha ahora el código promocional de Tómbola y arranca con un bono de bienvenida que te ayudará a probar todos los juegos del catálogo. Una vez dentro dirígete al juego Bingo!Lite durante la hora señalada y que comiencen los bingos.

En Bingo!Lite, un juego con un total de 90 bolas por partida, podrás comprar cada cartón por un precio de 0’02 euros, y una tira de seis cartones por 0’10 euros. El máximo de cartones que podrás adquirir por cada partida de Bingo!Lite es de 24, en forma de cuatro tiras por un precio de 0’40 euros. Recuerda que debes tener fondos en tu cuenta para poder jugar, ya que se cobrarán de forma inmediata.

En la pantalla podrás ver en el centro tus cartones, a la izquierda todos los números que se irán marcando conforme vayan saliendo, y a la derecha el chat a través del que podrás hablar con el resto de jugadores. Podrás elegir el marcado de número manual, que deberás hacer tú mismo, o el modo automático en el que Tómbola marcará los números por ti.

En las partidas habrá premios a la línea, un posible bote progresivo y 100 euros como premio mínimo garantizado al bingo. Para hacerte con el bote progresivo deberás cantar bingo en 44 llamadas o menos. Si esto no ocurre, se acumula para la siguiente partida. Se jugarán un máximo de 10 partidas en la hora promocional diaria, lo que hace un total de hasta 70 partidas en la semana. Si se produce cualquier tipo de error, Tómbola te asegura tu premio en caso de que tu cartón sea el ganador.

¿Lo tuyo es la cocina? Pues manos a la masa, entra en Bingo!Lite de Tómbola durante el periodo promocional y disfruta con la emoción y la diversión de las sabrosas partidas.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.