Promo de 1.000 euros en Tombola

Publicado por

Tombola está sembrada de promociones este mes: por si julio no fuera bastante estupendo mes con su buen tiempo y sus vacaciones (¡para los que las tengan!), hoy nos desayunamos con que a partir de lunes 24 de julio van a poner en marcha una estupenda promoción con premio de 1.000 euros.

Esta vez celebran el maxi evento en su sala de Bingo 90 (el clásico bingo) y apuestan muy fuerte con un premio mínimo garantizado de 1.000 euros durante tres días (del 24 al 26 de julio) en una única partida cada día que se celebrará a las 00:00h, así que va a ser una medianoche de lo más emocionante y perfecta para los que no pueden dormir por el calor.

Y lo más gordo del  asunto es que puedes conseguir esos 1.000 euros a cambio de tan sólo 0,10 euros (diez céntimos de euro) ya que éste es el precio del cartón en esta sala y la promoción no lo modifica (parte de la política de juego seguro de Tombola es no modificar el precio de los cartones a pesar de la existencia de una promoción).

Pero es que si además los compras de seis en seis en una tira… ¡te regalan un cartón, ya que cuestan 0,50 euros (cincuenta céntimos de euro) cada una de las tiras!

Piensa en cuánto podría cambiar tu verano con ese premio de mil euros… o incluso con parte de él, ya que si ganáis dos o más personas cantando bingo al mismo tiempo os lo repartís a partes iguales.

No tiene pérdida, así que no busques excusas para aprovechar esta oportunidad: Bingo 90 sólo tiene una sala. Conforme se vayan cantando los números los verás en el lado izquierdo de la pantalla. Tanto si estás con marcado automático como manual no te preocupes que el sistema del juego te avisará si ganas ¡chatea con tranquilidad!

Ah, y recuerda que en Bingo 90 por norma hay premio de línea, bingo y bote progresivo, así que pasarse por allí con o sin promoción siempre es una opción ganadora. En este caso el bingo mínimo viene establecido por la promoción, de forma habitual lo que ocurre es que el número de cartones jugados en la partida determinan las cantidades destinadas a premio. El bote progresivo es algo que puede ocurrir en cualquier partida, te lo llevas si consigues cantar bingo con cuarenta llamadas (o sea, bolas cantadas) o menos aún.

Atrévete a probar Tómbola y más con estas promociones tan jugosas: ¡A por los mil euros de bingo mínimo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.