Promoción del millón de puntos en Botemania

Publicado por

Eurovisión está ahí, nos vamos contagiando de cancioncillas más o menos pegadizas e inevitablemente nos preguntamos ¿quién ganará? Por una semana la música hace la competencia a los deportes a la hora de apostar por un ganador: ¿Quieres ser tú el ganador de un millón de puntos en Botemania? Con la tonadita de Roberto Carlos -que no sabemos si participó en Eurovisión pero que sí ganó un festival de San Remo- nos llega esta promoción tan fácil de disfrutar.

Tal como si fueráis de esos afortunados que viven el concurso en directo, rodeados de lucecitas y banderas y con apariencia de estar pasándolo realmente bien, podéis pasar por Botemania desde hoy y hasta el jueves de esta semana a probar suerte con el sorteo de botepuntos.

Dadle al botón de “Apúntate” y cumple con los requisitos de la promoción, en este caso jugar un mínimo de 10€ durante el periodo que dura la promo. Una vez cumplido con esto, entraréis en el sorteo de un montón de premios en botepuntos:

  • 5 premios de 50.000 Botepuntos
  • 50 premios de 5.000 Botepuntos
  • 50 premios de 10.000 Botepuntos

¡Ánimo y a por ellos, un millón de botepuntos no son cualquier cosa!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.