Promoción en Pulse, el nuevo juego de Tombola

Publicado por

Como os adelantamos hace unas semanas, Tombola estaba de estreno con Pulse, su nuevo juego de bingo en el que más pulsaciones vas a dar por minuto. Y para celebrarlo debidamente, han preparado una promoción de estreno, para que te hagas aún más el ánimo a probarlo.

De cualquier modo, ya sabes que sólo te recomendamos los mejores lugares para jugar al bingo online, así que en Tombola te puedes sentir totalmente seguro. Además es una casa idónea para principiantes ya que en sus normas de juego incluye muchas medidas tendentes a que tu experiencia de juego esté siempre bajo control y nunca se convierta para ti en un dolor de cabeza.

Como os decíamos, hay promoción de estreno de nuevo juego, de modo que si te acercas a Pulse durante el periodo del 19 al 23 de febrero de 2018 en horario nocturno (entre las 22 horas y las 23 horas), vas a descubrir partidas con bingo mínimo garantizado de nada menos que 250 €.

Ya sabes que Pulse es un juego muy dinámico, en el que los números van flotando en tu cartón (lo verás en la pantalla de juego). Esto hace que se vea muy distinto al bingo tradicional pero, en realidad, algo tiene que ver. En total encontrarás 36 bolas danzando aleatoriamente (si hubiese más probablemente sería muy complicando, por eso es el bingo con menos bolas).

Los cartones contienen 12 números y tienen un precio de 0,50 €. Ya sabéis cuáles son las políticas de Tombola respecto al precio de los cartones en las promociones, así que éste no se va a ver modificado aunque tengáis la oportunidad de ganar premios mínimos asegurados. Ésta es una de las principales diferencias de Tombola, que pese a ofrecer a menudo promociones, éstas no van a implicar un mayor gasto o precio para los usuarios.

En tu cartón, los números van flotando de un lado a otro y se irán eliminando si hay suerte y coinciden con los que van saliendo del bombo, hasta que te vayan quedando cada vez más poquito. Este juego tiene premio de bingo y también de bote acumulado o progresivo. El bote progresivo se consigue si eres muy rápido en cantar bingo, concretamente si lo haces en diecinueve llamadas o menos.

Por supuesto mientras juegas a Pulse vas a poder seguir disfrutando de la magnífica comunidad tombolera y de su eficiente servicio de atención al cliente. Te animamos a probar Pulse y disfrutar del bingo de siempre con un formato muy novedoso.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.