Promoción especial de Navidad en YoBingo

Publicado por

 Queridos Papá Noel y Reyes Magos de Oriente:

Esperamos que vuestros renos y camellos, elfos y pajes estén muy bien. Este año hemos sido muy buenos, nos hemos encargado de ir contando a los amigos bingueros las mejores promociones de Bingo Online y hemos dado la bienvenida a las tragaperras y al videobingo.

Para estas Navidades os pedimos las mejores promociones especiales y los mejores ofertones en nuestros portales de bingo online favoritos. A modo de ejemplo, aunque sabemos que sabréis traernos lo mejor, os dejamos esta promoción que acaba de poner en marcha YoBingo y que nos parece muy inspiradora, ya que a nuestra comunidad le gustan los premios tanto en especie como en euritos: Desde el lunes 21 de diciembre hasta el domingo 10 de enero nos permiten acumular puntos para ser al final de los que más tienen, y así, y en orden de puntos, nos podremos llevar uno de estos premios:

  • Una televisión de 40 pulgadas
  • Un Ordenador portátil
  • Un teléfono móvil Smartphone
  • Una tablet
  • Una cámara de fotos
  • Una cámara GoPro
  • Bonos de 300, 200, 100 y 50 euros cada uno.
Depositando ganas 10 puntos por euro depositado, ganas 5 puntos por cada  euro ganado cantando bingo y 3 por cada euro ganado en líneas.
Muchas gracias.
Atentamente: Vuestros amigos de MBO

Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.