Conoce mejor el videobingo de YoBingo

Publicado por

El 2015 nos ha traído novedades de la mano de nuestros amigos de YoBingo. No sólo se han subido al trepidante carro de los slots (las tragaperras pero en inglis) sino que al mismo tiempo han lanzado una novedad en el mundo binguero: El videobingo.

Como nos gusta que sepáis con qué os vais a encontrar en todo momento, lo probamos y os hacemos una pequeña crónica de lo sucedido. ¡Estamos ansiosos!

Bien, pues pinchamos en la pestaña de videobingo y lo primero que nos piden es:

1. Que establezcamos un límite de tiempo a nuestra sesión.

2. Que les digamos qué parte de nuestro saldo queremos invertir como máximo.

3. Que propongamos la frecuencia de avisos sobre tiempo y saldo.

¡Les gusta hacer las cosas bien! Una vez escogidas las opciones preferidas, ahora tenemos las diferentes opciones de juegos. Todos tienen muy buena pinta, colores sugerentes y gráficas muy distintas entre sí. Por empezar con algo bien pop y colorido elegimos “Candy Land” y nos leemos las instrucciones (según las instrucciones genéricas para el videobingo, cada juego tiene sus particularidades) Por defecto se activan ante nosotros cuatro cartones. Como somos novatos desactivamos tres y nos quedamos sólo con uno. Los cartones son a 0.10€ y la musiquilla es divertida, aunque podéis desactivarla cuando queráis. Le dais al botón “jugar” y ¡ale hop! en segundos tu partida está resuelta.

Por probar otro distinto, nos vamos al “Motocross” que es más de chavalote durillo de los recreativos. Suenan guitarras rockeras y ante nosotros se abre un “salpicadero” en rojos y negros -colores de tipo duro donde los haya- con nuestros cuatro cartones y todas las opciones.

En todos ellos puedes elegir el número de cartones a los que juegas y si quieres juego automático o ir dándole a jugar partida a partida. También puedes elegir bolas extra para tener más posibilidades de ganar. Es en general rápido y dinámico, deja poco tiempo para aburrirse.

¡Ideal para bingueros con poco tiempo!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.