Pulse, el nuevo juego de Tombola

Publicado por

Traemos una gran noticia: un nuevo juego se suma al catálogo de Tombola y promete diversión y premios a los aficionados a este excelente sitio de bingo online. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre Pulse, su nuevo juego de bingo online.

En Pulse, la gran diferencia está en el movimiento. Sí, el movimiento: los números de tu cartón flotan a lo largo y ancho de la pantalla de juego en perpetuo movimiento. por lo que el aspecto es muy distinto al de un juego de bingo online tradicional, pero lo bueno es que el funcionamiento es muy parecido así que no vas a tener grandes dificultades a la hora de aprenderte las reglas. Se trata de un bingo 36 bolas.

En Pulse, como en cualquier otro juego de Tombola, los cartones se compran tan solo para la partida que vaya a comenzar a continuación, y tan solo se compran de uno en uno. El precio es de 0,50 € cada uno. Verás que cada cartón tiene 12 números que van flotando y moviéndose por la pantalla. Conforme se vayan llamando (el equivalente a salir del bombo) aparecerán en la parte superior de la pantalla.

Si además hay suerte y los tienes en el cartón, éstos irán desapareciendo conforme hagas clic sobre ellos al oír su llamada. No te preocupes que lo puedes configurar para jugar en automático.

Cuando solo quede un número, éste se quedará en el centro de la pantalla y podrás pulsarlo y actualizar la partida. Como en todos los juegos de bingo, el objetivo es ser el primero en tachar todos los números de tu cartón.

En la parte de abajo de la pantalla de juego puedes consultar los números que has marcado en tu cartón.

En este innovador juego de bolas en movimiento hay dos posibles premios: uno de bingo y uno de bote progresivo. El de bote progresivo será para aquellos que canten bingo en diecinueve llamadas o menos. Como en el resto de juegos con bote progresivo o acumulado, si nadie consigue llevarse ese premio se acumulará para la siguiente, creciendo y creciendo. Si resultas ganador serás avisado, así que no preocupes que no hay diferencia entre el modo automátioc o manual.

De momento este juego sólo está disponible en una sala, pero podrás disfrutar en ella de la magnífica comunidad de Tombola en su chat de bingo online.

Le damos la enhorabuena a Tombola por su recién llegado juego, ahora solo nos queda disfrutarlo.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.