Qué hacer con tu vale regalo de Botemania

Publicado por

Un vale regalo es perfecto para ocasiones en las que el sentido práctico debe imponerse a la imaginación (por ejemplo, para regalar a unos padres primerizos que acaban de llevar a casa a su hijo) o para ocasiones en que o bien no conoces muy bien al objeto de tu regalo o en cambio lo conoces demasiado bien y sabes que lo va a cambiar sí o sí.

Cada vez son más y más los comercios que ofrecen esta posibilidad a sus clientes: ¿No sabes qué regalar? Pues llévate un vale. Si además lo vemos desde la perspectiva del que recibe es todo un deseo hecho realidad en potencia. Quizá había un capricho que no te permitías por orden y economías, pero que con un vale regalo no afecta a tu cuenta bancaria y puedes llevarlo a cabo.

En Botemania no son ajenos a estas ventajas y es posible que en algún momento recibas un vale regalo para canjear en bingo online del bueno. Si ya lo has recibido has de buscar en la columna de la izquierda el apartado “Canjea tu vale” que está dentro de “Promociones”.

Una vez le hayas dado un clic, te aparecerá un cuadro de texto con un campo para rellenar en el que debes teclear -sin errores- el código que contiene tu vale regalo. Éste es el primer paso para canjearlo. Fíjate bien en que reproduces al detalle mayúsculas, minúsculas, símbolos, números… ha de ser igualito. Lo siguiente que debes saber es qué tiene previsto Botemania para el disfrute posterior de esos vales. Como todo en estos casos tiene sus términos y condiciones y está bien conocerlas antes de comprometerse. Se aplican a cupones promocionales, vales regalo y sus posibles reclamaciones.

  • Has de ser un usuario de verdad, registrado debidamente con tus datos reales y además ya te tienes que haber estrenado en los depósitos de fondos, haber ingresado dinero. Da igual el método que hayas escogido para hacer pago económico en Botemania, todos son buenos a efectos de disfrutar un vale.
  • El vale es para ti, no se lo regales a otro usuario porque no podrá disfrutarlo, se perderá y será una pena.
  • Tras teclear el código -con las precauciones que te hemos indicado- el saldo que contiene aparecerá en tu cuenta en tres días (72h) máximo.
  • No vale pedir reintegros sobre el importe de tu vale, es una promoción.
  • El vale se canjea una vez, no varias. Tampoco es combinable con otras promociones vigentes. Sirve para ser canjeado y ya está.
  • Si por un casual canjeas el vale, pero cierras tu cuenta antes de que te lo abonen en tu cuenta (las 72h que te comentábamos), se anulará y no podrás hacerlo efectivo.
  • Si alguien trata de trollear a Botemania (que no serás tú, amante del bingo online) la casa puede anular los códigos conseguidos de mala manera.

Ahora ya sabes que para disfrutar de tu vale regalo de Botemania en realidad no debes cumplir grandes retos, sólo ir a por tu premio.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.