Radio MBO: playlist y promociones para Halloween

Publicado por

Queridos bingueros: Os dejamos por aquí una banda sonora de miedo para que a esta noche de Halloween no le falte de nada. Esperamos que lo tengáis todo listo a estas horas: El disfraz, la decoración y los caramelos. Aprovechad los que podáis que mañana es festivo y salid a divertiros en esta noche mágica en la que los muertos y los vivos nos acercamos por unas pocas horas (y en la que con un buen disfraz podemos convertirnos en los reyes/reinas de la fiesta).

Recordad las dos promociones que finalizan con esta festividad y que podrían resultar muy interesantes. Aún os queda un ratito para poder participar:

  • Sorteo de iPhone y dos bonos de 100 euros cada uno en YoBingo. En esta promoción debes depositar 30 euros y jugarlos a la variedad de juegos que prefieras (Videobingo, tragaperras, bingo, ruleta…) para poder acceder a un sorteo en el que tres afortunados serán notificados con buenas noticias. El primero obtendrá un iPhone y los clasificados como segundo y tercero se llevarán respectivamente un bono de 100€ cada uno.
  • Bote de 5.000 euros en Botemania a repartir. Aquí debes darle al “apúntate”, que no se te olvide. Los requisitos serán de 10 euros jugados a cualquier juego y encontrar en una simpática animación ambientada en un cementerio a varios personajes que Botemania te propondrá.

Son posibilidades de conseguir premios gordos y con unas condiciones que no están nada mal, así que echadles un vistazo de última hora y escoged. ¡O jugad a los dos!

Y para los que hayáis montado en casa juerga nocturna por todo lo alto, ahí va nuestra playlist, recién guardada en Radio MBO con canciones de mucho miedo y terror. Seguro que quedáis como unos excelentes y monstruosos anfitriones. ¡Feliz noche de Halloween!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.