Bingo rápido en Botemanía: ¡Para los que no quieren esperar!

Publicado por

¿Miras fijamente al microondas mientras mascullas “vaa, vaaaaa”? ¿Te comes las croquetas quemaditas por fuera pero con el corazón helado?  ¿Te las comes directamente de la sartén, de pie en la cocina? ¿Tienes agresivos pensamientos mientras la abuelita de delante de ti cuenta los céntimos al pagar en el supermercado? ¿Llegaste a gritar de ansiedad mientras el balón que chutaba Mark Lenders recorría el campo de fútbol a razón de 1 metro por episodio en dirección a la portería de Benji Price?

Puedes hacer dos cosas: dejarte el café y empezar con la tila, o ¡volcar toda esa impaciencia en una partida a súper velocidad! Querido impaciente, estás de enhorabuena porque Botemanía (también está disponible en Canal Bingo) ha pensado en los ansias y tiene a vuestra disposición un fast bingo. Normalmente un locutor va cantando las bolas que salen del bombo, pero en Rapibingo no da tiempo: ¡Las ves, pero no se paran a cantarlas!

Es un bingo de 75 bolas, la partida dura 36 segundos (diez partidas por hora, entre las 12 y las 14 h a medio día y por las tardes de 19 a 21h) y el precio del cartón oscila entre los 50 céntimos y los 2€ (varía cada 6 minutos). Las bolas van saliendo cada 0,33 segundos: ¡Lo hemos probado y es muy divertido! Podéis comprar cartones con una hora máximo de antelación y hay botes progresivos. ¡La verdad es que la adrenalina empieza a correr cuando lo pruebas!

Publicado por Sonia, integrante del equipo MBO.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.