Rasca y gana premios en Botemania

Publicado por

El picor es una sensación de hormigueo o irritación que conlleva el incontenible deseo de rascarse. Una molécula denominada BNP (péptido natriurético B) es el responsable. Claro que también hay momentos en que uno rasca por auténtico placer e incluso con ganas, como en el Rasca y gana de premios que nos trae Botemania esta semana.

Reconoce que es muy emocionante ver asomar las siluetas de los símbolos que nos dirán si hay premio en tu rasca rasca mientras cuidadosamente rascas con el canto de una monedita… ¡Y la alegría si hay premio! Pues si quieres preparar un rasca y gana casero, te hemos buscado la fórmula:  Cubrecon plástico transparente (del de forrar libros) la figura que quieras cubrir, y una vez la tengas haz una mezcla con una parte de tu lavavajillas típico verde con dos partes de pintura acrílica (quedará mejor si es metalizada) Pon las capas de mejunje necesarias para que no transparente la figura dibujada y ya tienes tu lotería rasca rasca particular.

Y la fórmula para ganar premios en el Rasca y Gana de 5, 10 y 20 euros en Botemania es la siguiente: Desde hoy y hasta el viernes 27 de mayo juega un mínimo de 10€ en cualquier juego. Te puedes llevar interesantes premios a tu cuenta. ¡Recuerda darle primero al “Apúntate”!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.