Rebajas y premios en el bingo Pulse de Tómbola

Publicado por

Con el final de las navidades llega uno de los momentos más esperados por mucha gente: las rebajas. Aprovechar las mejores ofertas está al alcance de pocos, y ahora podrás hacerlo con la nueva promoción de Tómbola. Premios de bingo mínimos de 150 euros con el juego Pulse, ¿suena bien verdad? Pues atento al artículo para conocer más detalles.

  • Cada día desde el 14 hasta el 20 de enero entre las 22:00 y las 23:00 horas.
  • Bingos mínimos garantizados de 150 euros en el juego Pulse de Tómbola.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’50 euros, siendo uno el máximo que podrás adquirir por partida.

Esta promoción está activa cada día entre las 22:00 y las 23:00 horas entre el lunes 14 y el domingo 20 de enero de 2019. Un total de una semana donde las rebajas en Pulse no acaban.

Para poder participar en primer lugar deberás estar registrado en la sala de bingos online. Para ello puedes usar el código promocional de Tómbola con el que llevarte un buen bono inicial que te permitirá cogerle el gusto a los diferentes juegos disponibles.

Una vez dentro, dirígete al juego Pulse en los horarios indicados y prepárate para ponerte a jugar.

En Pulse cada cartón tiene un coste de 0’50 euros, siendo este el máximo por partida. Recuerda que deberás disponer de los fondos en el momento de la compra, ya que el dinero se retirará de forma inmediata de tu cuenta.

Pulse es un bingo de 36 bolas, moviéndose estas por la pantalla principal del juego. Deberás ser el primero en completar tu cartón de 12 números para hacerte con el premio.

Puedes elegir el marcado manual, donde tu deberás marcar los números que tengas en tu cartón y vayan siendo cantados por Tómbola, o el automático donde la sala se encarga de todo por ti. En ambos casos si tu cartón es el ganador el premio está asegurado.

Este premio será de un mínimo de 150 euros por partida, pudiendo jugarse un máximo de 42 partidas en una hora. Una suma de premios más que importante a diario a tu alcance.

Pero eso no es todo, ya que también existe la posibilidad de llevarte el bote progresivo acumulado en Pulse si cantas el bingo en 19 llamadas o menos. En caso contrario, se acumulará para la siguiente partida.

¿Lo tuyo son las rebajas? Pues aprovecha las de Tómbola con Pulse y diviértete buscando los mejores premios del bingo online.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.