Regalos de Navidad en los bingos de Tómbola

Publicado por

¡Muy felices fiestas bingueros!. Ya está aquí la Navidad, una de las épocas más especiales del año que llega repleta de sorpresas. La primera de ellas es la nueva promoción de Tómbola, con 150 euros de premio garantizado en su famoso juego Bingo!Lite. ¿Quieres saber cómo funciona todo? Atento entonces al artículo.

  • Cada día de 21:00 a 22:00 horas desde el 24 hasta el 31 de diciembre.
  • Bingo mínimo garantizado de 150 euros en el juego Bingo!Lite.
  • Cada cartón tiene un coste de 0’02 euros, estando la tira de seis cartones por 0’10 euros.

Esta promoción está activa entre las 21:00 y las 22:00 horas cada día desde el lunes 24 de diciembre hasta el lunes 31 de diciembre de 2018. Una semana muy navideña salpicada de diversión y premios de bingo.

Para participar, lo primero y fundamental será darte de alta en la sala de bingos online. Si aún no formas parte, no pierdas la ocasión de usar el código promocional de Tómbola con el que arrancar con tu bono de bienvenida en la cuenta, que te dará la oportunidad de probar los múltiples juegos que ofrece Tómbola.

Una vez dentro deberás dirigirte al juego Bingo!Lite, el clásico bingo de 90 bolas. Si consigues cantar bingo, el premio mínimo garantizado es de 150 euros.

Pero no solo eso, ya que también habrá premios a la línea y al bote progresivo. Hazte con este último si cantas bingo en 44 llamadas o menos. En caso de no conseguirlo nadie, el bote se acumula para la siguiente partida, pudiéndose jugar un máximo de 10 en una hora.

En la pantalla tendrás tres zonas definidas, ocupando la central tus cartones. Podrás elegir el marcado automático de los números, encargándose Tómbola de todo, o hacerlo manualmente. De ambas formas el premio está asegurado si tu cartón es el ganador.

A la izquierda tendrás todos los números de la partida, que se irán marcando a medida que vayan siendo cantados. Por último a la derecha se encuentra el chat, donde podrás conversar con otros jugadores o con el moderador de la partida ante cualquier duda o pregunta.

Cada cartón en Bingo!Lite tiene un coste de 0’02 euros, pudiendo hacerte con una tira de seis cartones por 0’10 euros. Cuatro tiras de seis cartones cada una es el máximo permitido por partida, suponiendo esto 0’40 euros. Recuerda que debes disponer de fondos suficientes en tu cuenta ya que el dinero será retirado automáticamente.

Desde MejorBingoOnline te deseamos una muy feliz Navidad, y que esté repleta de premios y mucha diversión.



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.