Regalos increíbles en la rifa navideña de Botemanía

Publicado por

La Navidad es regalar y recibir regalos. Sin entrar en pormenores acerca de la regalabilidad de un pack de calcetines o de ropa interior afelpada, o de pijamas y lociones de afeitado; ni tomar parte por Papá Noel o por los Reyes Magos; os planteamos la pregunta entre las preguntas: ¿Hacéis amigo invisible en vuestra empresa? ¿Os ha tocado el jefe?

Porque amigos: ÉSE es el regalo más importante de la Navidad.

Y por si fuera poco con todos regalos que das y recibes (incluso los de los cuñados), llega Botemanía y prepara una rifa de lujo para alegrar las fiestas a sus bingueros:

Si juegas esta semana 20€ en Bingo (o 50 en casino), puedes acumular papeletas para la súper rifa y además llevarte dinerito. Por cada 20€ que juegues en bingo tendrás una papeleta, y si acumulas unas cuantas puedes ser de los cinco que más tenga y entonces optarás a estos premios tan fan-tás-ti-cos: el primero en acumulación de papeletas se llevará… (redoble de tambor) ¡Un iPhone6! El segundo, un iPad. El tercero y el cuarto una tarjeta regalo y un spa para dos personas respectivamente, y el quinto una aventura para dos personas: ¡La casa por la ventana!


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.