Regalos navideños en Tombola

Publicado por

¿Eres de Papá Noel o de Reyes? Seas más fan del amigo de rojo y blanco, o de los tres Magos de Oriente, en Tombola no tienes que elegir: hay premio navideño para ti en forma de extra de 40 euros.

Desde luego hay afortunados que reciben regalos de ambos, pero gracias a Tombola cualquiera puede ser el suertudo que sume un extra a su bingo sólo porque estamos en Navidad. El periodo promocional en esta ocasión irá del 25 al 31 de diciembre de 2017.

El lugar de entrega de los premios extras de 40 € para todos los bingos que se canten será su juego de Bingo Lite, en horario nocturno, como se entregan siempre estos regalos navideños, de 01 a 02 horas. Su Bingo Lite es un juego muy sencillo que no te va a representar ninguna dificultad si aún no lo has probado. Y es que si eres nuevo, te recomendamos Tombola como un buen lugar donde comenzar a probar en esto del bingo online.

Si además eres nuevo, puedes saber todo de antemano acerca de su bono de bienvenida si te lees este post antes. De ese modo puedes sacarle todo el jugo a tu registro.

Una vez registrado, descubrirás que manejarse por Tombola es muy sencillo y que tienen numerosas promociones disponibles siempre. En cuanto al juego del bingo Lite, aprender sus reglas será sencillísimo.

Al principio, una vez logueado con tu nombre de usuario y contraseña, puedes participar en el chat sin necesidad de comprar cartones. Tombola permite que sea así para que puedas disfrutar de su comunidad sin gastar dinero si aún no estás muy experimentado en esto del bingo online.

En cuanto a las características de Bingo Lite, has de saber que es el bingo Low Cost de Tombola, donde los cartones cuestan tan solo… ¡2 céntimos de euro! Si además compras una tira de 6 cartones te llevas uno de regalo, ya que tan solo cuestan 10 céntimos de euro. En Tombola recuerda que no puedes comprar cartones más que para la partida que se va a celebrar a continuación, no pudiendo comprar adelantados.

Los números que vayan saliendo del bombo virtual o números “cantados” se verán en la parte izquierda de la pantalla. Se irán marcando en tu cartón si los tienes y también en un panel general con todos los números.

Puedes jugar en automático o en manual y ganar línea, bingo y también bote progresivo. Con esta promoción recuerda que los premios de bingo cantados durante el periodo promocional y en el horario indicado tienen un extra de 40 €.

Para ganar el bote progresivo debes cantar bingo en 44 llamadas o menos. Y recuerda que si sois varios los que cantáis un premio a la vez, el importe se reparte a partes iguales. Estés en automático o manual no te preocupes quee el juego te avisa si has ganado y tu premio se acredita automáticamente en tu cuenta.


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.