Salta en la jungla y sus sorpresas en Botemania

Publicado por

El blog de Botemania siempre nos trae algún consejo para empezar a jugar con más información a sus mejores juegos de slots. En este caso nos ha querido explicar cómo manejarse en las fases especiales o fases de bono de ¡Salta en la jungla!

Se trata de un juego de rodillos en cascada, y lleva poco tiempo en el catálogo de Botemania aunque eso no le ha impedido causar muy buena impresión entre los aficionados. Si te estás pensando el registrarte en Botemania, has de saber no solo que te lo recomendamos, sino que también puedes llevarte un bono exclusivo si efectúas tu registro desde cualquiera de nuestros enlaces.

En esta ocasión en el blog nos van a revelar secretos ocultos a los que de otra forma solo accederías cuando el azar de los rodillos en cascada y los símbolos especiales te lo permitiera. El caso es que este juego tan adorable repleto de simpáticos animalitos exóticos y flores de colores tiene escondidas pequeñas animaciones completamente secretas. Para poderlas visualizar te dejan un serie de acciones que debes llevar a cabo mientras juegas:

  • Mira el logo del juego, ¿lo ves, arriba a la izquierda? Pues desde el blog de Botemania te aconsejan hacer clic para presenciar una bonita lluvia de hojas que llenará tu pantalla. Sólo para recordarte que estás en la jungla.
  • Si tienes un símbolo Wild o comodín, representado en este caso por el simpático Jin (un panda rojo), haz clic en él. Verás cuántas piruetas sabe hacer que normalmente solo ves si te llevas una combinación ganadora.
  • Otra oportunidad de disfrutar de animaciones especiales surge gracias a unos hongos o setas que aparecen bajo los rodillos. Son musicales y suenan cuando Jin salta sobre ellos. Tú también puedes hacerlo y componer tu propia melodía.
  • Y para terminar, te recomiendan que pruebes con una combinación de setas concreta, que va a sonarte enseguida porque es una melodía que todos conocemos y adoramos. La secuencia es la siguiente, has de fijarte en la ubicación y también en el color de los hongos o setas:
  1. Azul a la izquierda, Azul a la izquierda, Amarilla, Roja a la izquierda.
  2. Azul a la izquierda, Azul a la izquierda, Amarilla, Roja a la izquierda.
  3. Azul a la izquierda, Amarilla, Roja a la derecha, Amarilla, Roja a la izquierda.
  4. Azul a la izquierda, Amarilla, Roja a la derecha, Amarilla, Roja a la izquierda.
  5. Azul a la izquierda, Amarilla, Roja a la derecha, Amarilla.
  6. Azul a la izquierda, Roja a la izquierda, Azul a la izquierda, Roja a la izquierda.

 



Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.