Santa Cashback en Botemania

Publicado por

A estas horas el Gordo de Navidad está a puntito de salir, los niños de San Ildefonso cantan miles de euros mientras escuchamos -los más- por la radio la lluvia de premios y nos imaginamos todas las cosas maravillosas que haríamos si nos tocara: la reformilla, la hipoteca, un viaje, ayudar a los seres queridos… La mayoría de los españolitos piensa en sus seres queridos y en cómo les ayudaría si fuera el afortunado ganador del Sorteo de Navidad: ¿Cuál es vuestro sueño? ¿Cómo lo celebraríais? ¿Cava o champagne? Seguro que en cualquier caso con mucha emoción y nervios…

Mientras fantaseamos con todo esto, Botemania nos ofrece una promoción de las de jugar fuerte y garantizar por lo menos que recuperaremos parte de la inversión. Durante los días 22 y 23 de diciembre, Santa Cashback se deja caer por su web repartiendo devoluciones de dinero invertido entre sus navideños seguidores. Para que os traiga vuestro premio en forma de Cashback, tenéis que apuntaros y jugar a cualquier juego un mínimo de 50€. -Se valen todos menos la ruleta espléndida- con esta apuesta tendréis asegurado un 10% de Cashback hasta un máximo de 10€. ¡Ojalá la lotería nos garantizara una devolución en pérdidas como ésta!

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.