Se buscan ganadores de 425 euros en Tombola

Publicado por

En el viejo y lejano Oeste el Saloon era el núcleo de la vida social y el entretenimiento para rudos vaqueros y sheriffs. Juegos de cartas, pianolas y bailarinas de can-can; botellas de whisky sin hielo ni nada… ¡Claro que eso nos ha vendido Hollywood y a saber cómo eran las cosas en realidad! De cualquier modo es un escenario que todos tenemos más o menos dibujado igual en nuestra imaginación. Tombola esta semana nos ambienta una estupenda promoción en el Far West, donde bajas de la diligencia y te diriges al saloon a jugar unos cartones de bingo online con el resto de forajidos.

El saloon se llama en este caso Bingo 90 de Tombola y en la puerta hay colgado un cartel de “Se busca” con la cara de sus usuarios, ¡vigila que la tuya esté incluida! Pues se buscan ganadores de 425 euros de bingo mínimo garantizado, nada menos.

Aparte de llevar las espuelas a punto y la pistola en el cinto bien cargada, has de ser usuario registrado de Tombola para poder disfrutar de esta promoción. Aquí te explicamos todas las dudas que te pueda suscitar esto del bingo online para que le pierdas el miedo. Una vez en Tombola Town dirígete como decíamos al Saloon de Bingo 90 entre las 23h y las 24h. Allí estará atento el sheriff buscando al ganador de un bingo mínimo garantizado de 425 euros (como reward no está nada mal, ¿verdad?)

El Saloon de Bingo 90 tiene cartones desde 10 centavos, perdón, céntimos; y te ofrece la posibilidad de comprar tiras de seis cartones al precio de cinco (a 0,50€). Mientras juegas, simpáticos buhoneros (o moderadores del chat) animarán la partida con sus juegos y sus chistes, atento que a la parte derecha de la pantalla que por ahí aún puedes llevarte euro bonus con los que seguir jugando. Conoce a los parroquianos de esta sala y recuerda que en Tombola llevan repartidos ya más de 10.000.000 de euros en premios. Jugando en manual o en automático no te preocupes que Tombola velará porque tus premios vayan directos a tu cuenta ya sea una línea, un bingo o un bote progresivo. Incluso si los malos se lían a tiros en la calle entre caballos y balas de paja, o si se va simplemente la luz o se acaba la batería del móvil, nada impedirá que el juego se lleve a término y en caso de que fueras ganador tu recompensa se ingresara en tu cuenta: ¡Buena suerte, vaquer@!

 

 


Deja tu comentario

Si pulsas el botón ENVIAR, estás aceptando la política de privacidad, así como la inclusión de tus datos en un fichero de mejorbingoonline.com. Puedes ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación y supresión, de limitación al tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos personales facilitados, remitiendo un correo electrónico a la dirección mejorbingoonline[arroba]gmail.com.